Aitana consolida iDynamics SII como una solución de confianza para las empresas

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana sigue ayudando a sus clientes en la presentación del IVA online (Suministro Inmediato de Información, SII). El equipo de I+D de la compañía, entre otras aplicaciones conectadas a Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central, desarrolló una solución que permite cumplir con esta obligación legal: iDynamics SII. En esta ocasión, han sido Braid Logistics, Screen Protectors y Núcleo de Comunicaciones y Control los que han decidido apostar por esta solución para cumplir con la normativa.

Esta es la aplicación recomendada para aquellas empresas que tengan unos requisitos que no pueden ser cubiertos con la funcionalidad estándar de Business Central o Dynamics NAV. Concretamente, a la hora de consultar los datos registrados por la Agencia Tributaria desde el ERP.

Aplicación para todos los sectores

Independientemente del sector al que pertenezcan, esta solución se adapta a las necesidades de cualquier empresa. Por ejemplo, en esta ocasión hablamos de Braid Logistics, organización especializada en logística de líquidos a granel. Además, hemos ayudado a Screen Protectors, una empresa dedicada a la comercialización de tejidos de protección solar. Por último, Núcleo de Comunicaciones y Control también ha apostado por iDynamics SII, una empresa cuyo objetivo es el de integración desarrollo de productos y sistemas específicos para las industrias aeronáutica, marítima, ferroviaria o minería, entre otros.

Si estás interesado en iDynamics SII, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario