Importantes empresas actualizan su Navision a Business Central

Importantes empresas actualizan su Navision a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Con la implantación de los primeros ERPs, las empresas pretendían automatizar algunos de sus procesos de negocio. Sin embargo, la carencia de algunas soluciones o el exceso de personalizaciones aplicado por las compañías han hecho que estas primeras implantaciones sean difíciles de mantener y evolucionar.

Con la publicación de la nueva versión de Navision, Dynamics 365 Business Central, Microsoft ha facilitado a las organizaciones la modernización de sus sistemas de gestión. Business Central es un potente ERP que resuelve las necesidades de todas las áreas de negocio, asegurando información única, homogeneidad operativa, acceso desde cualquier dispositivo así como una mayor facilidad de mantenimiento y evolución de la solución.

banner-programa-actualizacion-nav-2

Itercon, amplia experiencia en obra civil e industrial

Itercon, una empresa líder en diseño y construcción en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales, ha elegido Aitana para reimplantar su Dynamics NAV 2009 a Business Central.

En este sentido, tenía un volumen alto de personalizaciones que no resolvían todas sus necesidades. Ahora, con la reimplantación de Business Central contarán con una solución mucho más moderna y estándar.

Cabe destacar que Itercon ofrece en cada uno de los proyectos compromiso, profesionalidad y seriedad. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector público y privado, opera a nivel global en los sectores industrial, centros de datos, logística y obra civil. Actualmente, la compañía tiene sedes en Alemania, Colombia, España, Portugal y Rumanía. 

Rossini Spain Printing Rollers

Rossini es un fabricante internacional de maquinaria y rodillos de impresión utilizados en flexografía, huecograbado e impresión offset con más de 90 años de experiencia en el sector. Como consecuencia de un proceso de migración a nivel internacional, han elegido a Aitana como su partner de confianza para migrar NAV 2009 a la última versión de Dynamics Business Central en su filial española.

Junto con la migración del sistema, se realizará la implantación de la extensión iDynamics SII -desarrollada por Aitana- para la gestión del Suministro Inmediato de Información con la Agencia Tributaria Española.

Lyma Getafe, limpieza y medioambiente

Otra de las empresas que ha confiado en nuestra compañía como Partner Gold de Microsoft ha sido Lima Getafe. La Empresa Municipal de Limpieza (LYMA) se encarga de gestionar y realizar servicios como aseo urbano, puntos limpios, recogida de residuos, etc. en el municipio madrileño de Getafe.

Con más de 20 años de experiencia en el servicio público, esta empresa ha apostado por Aitana desde el principio. Así, no solo han elegido el ERP Dynamics 365 Business Central para sustituir su Dynamics NAV 2009, sino que también han confiado en otras soluciones. Labor (solución de nóminas) y nuestra solución para cumplir con el Suministro Inmediato de Información, iDynamics SII, son un ejemplo de ello.

Aitana cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 de años de experiencia en implantaciones de ERP de Microsoft. De hecho, nos dedicamos a proyectos de migración e implantación de Dynamics 365 Business Central desde su lanzamiento por Microsoft en abril 2018. Si quieres contar con un equipo de expertos para realizar tu actualización, ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario