digitaliza los flujos de trabajo

Aitana digitaliza los flujos de trabajo de Gonzalo Ferri

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Gonzalo Ferri continúa apostando por la digitalización del puesto de trabajo. Tras la implantación de Dynamics, ahora la compañía ha decidido trabajar con Office 365 para digitalizar los flujos de trabajo, nuevamente con Aitana.

En su día ya implantamos la solución ERP para resolver la problemática de producción que tenían. Ahora, ha sido el momento de mejorar el puesto de trabajo de los empleados y automatizar los flujos de trabajo. Para ello, recomendamos Office 365, la solución de Microsoft para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo. Además, desde Aitana damos soporte a la digitalización de la compañías que recientemente han puesto en marcha las soluciones de productividad personal de Office 365.

Una de las grandes ventajas que aporta Office 365 para el departamento de diseño de Gonzalo Ferri es la de compartir la documentación mediante una de sus aplicaciones: Microsoft Teams. Esta herramienta incluida en el paquete de Office 365 permite trabajar con un entorno de trabajo que incluye chats, llamadas, videollamadas, calendario y equipos de proyectos. Todo ello, disponible tanto en aplicación local como desde navegador o en aplicación móvil que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Empresa líder en el sector textil

Gonzalo Ferri es una empresa dedicada a la fabricación de textil de hogar para la decoración y tapicería de la misma. Su gama de productos incluye tejidos estampados, jacquard, visillos, ignífugos o fundas de sofá, entre otros. Esta empresa se caracteriza por su compromiso con la innovación, las relaciones con el empleado y el respeto al medio ambiente. Además, realizan una gran apuesta por la calidad en sus materias primas, en el servicio y por supuesto, en todas las áreas de su actividad.

Si quieres contar con los mismos beneficios de Gonzalo Ferri, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario