Aitana implanta en sus clientes soluciones híbridas de infraestructuras físicas y cloud

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana sigue ayudando a sus clientes en la configuración de las mejores soluciones híbridas para sus negocios. En esta ocasión hemos ayudado a Cerámicas MYR e Idear Ideas a perfeccionar su red de infraestructuras físicas y cloud.

Cerámicas MYR ha decidido actualizar su Servidor IBM iSeries con el objetivo de potenciar su solución de gestión y producción. Para ello, ha contado con la ayuda del equipo de profesionales de Aitana que realizará la migración de servidores de una forma transparente para los usuarios. Cerámicas MYR es una empresa del sector cerámico que se caracteriza por ofrecer un producto de revestimiento, estilizado y versátil con toques de originalidad y calidez en los decorados.

Por otra parte, encontramos a Idear Ideas, quienes van a dotar a su infraestructura híbrida de un nuevo servidor y una cabina de almacenamiento. Gracias a la virtualización que implantará Aitana, contarán con servidores aislados para cada una de las soluciones de gestión. Además, se potenciará la seguridad de la infraestructura híbrida con un sistema de Backup en Azure. Idear Ideas es una agencia de comunicación y marketing que cuenta con más de 20 años de trayectoria. Su objetivo es el de conectar a las marcas con sus clientes, a través de experiencias «únicas capaces de emocionar», tal y como indican en su página web.

Un nuevo modelo de infraestructura

Las soluciones híbridas que ofrecemos en Aitana permiten trabajar con las ventajas de un entorno cloud sin perder la infraestructura IT de la empresa.

Una nube híbrida es la combinación de uno o más entornos de nube pública y privada, de tal forma que las empresas se benefician de las ventajas que proporcionan los dos tipos de infraestructura cloud. Así, se dispone de un conjunto de recursos virtuales gestionados por software de administración y automatización que facilitan a los usuarios el acceso a datos y aplicaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En Aitana trabajamos con los mejores proveedores y productos. En concreto, en lo que respecta a infraestructuras estamos certificados y ofrecemos toda la gama de productos de IBM, Lenovo y Dell. Por su parte, seguimos la línea de Microsoft y trabajamos con Azure, la nube líder rápida, flexible y rentable.

Si estás interesado en contar con este tipo de infraestructuras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario