Sage 200cloud solución ERP de Aitana

Las empresas depositan su confianza en Aitana y Sage 200cloud como solución ERP

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Gestionar un negocio de forma eficiente, sencilla y rápida es el objetivo de las pymes españolas. Por ello, la Fundación Juanelo Turriano, Transportes Travel, Talleres Pérez Alonso, Emilié de villeneuve, Recreativos Olesa y Global Plastic han elegido Sage 200cloud como solución ERP.

Ya son muchos los clientes que han apostado por Aitana para realizar la implantación o migración de su software a Sage 200cloud. Y es que esta solución se caracteriza porque permite gestionar en cualquier momento y lugar las cuentas, los clientes y ofrece apoyo en la toma de decisiones mediante la inteligencia empresarial. Además, ofrece toda la movilidad posible al presentarse como una solución en la nube.

Sage 200cloud permite gestionar todo el ciclo de información de la empresa. En concreto, permite controlar el área de finanzas y contabilidad, CRM , gestión de ventas y compras, fabricación, proyectos y posventa y los recursos humanos. Esta solución ERP se sostiene con un sistema modular y un innovador ecosistema de trabajo, que permite la contratación de soluciones de terceros que se integran perfectamente con Sage 200cloud.

Si estás interesado en conocer este software, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix, que también son partners de Sage 200cloud.

Deja un comentario