Integramos el ERP Microsoft Dynamics NAV con Sage XRT

Integramos Dynamics NAV con Sage XRT para mejorar los flujos de trabajo del Club Internacional del Libro

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En Aitana seguimos ayudando al Club Internacional el Libro en la mejora de sus procesos de gestión empresarial, optimizando la integración entre su actual ERP Dynamics NAV (el conocido Navision, ahora denominado Dynamics 365 Business Central) con la solución de gestión de tesorería avanzada Sage XRT, tanto para España como para el resto de los países en los que opera.

En el año 2009 ya implantamos en esta multinacional la solución de Dynamics NAV para la central en España y posteriormente implantamos también esta solución en Francia, Portugal, Suecia, Dinamarca y Alemania. Con el Core de negocio resuelto por Dynamics NAV mejoramos la productividad de su departamento financiero con Document Capture. Ahora, esta organización vuelve a confiar en nosotros para implantar Sage XRT totalmente integrado con su ERP Dynamics NAV.

Beneficios de Sage XRT

Estamos hablando de la solución de gestión de tesorería y comunicación bancaria de Sage. Su principal objetivo es el de tener una vista en tiempo real de la tesorería de la empresa para para aumentar los beneficios económicos del negocio. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

  • Cumple con las normas y reglamentos tales como LSF, SOX, SEPA, etc.
  • Fácil integración con los sistemas de información de mercado. En este caso con Dynamics NAV.
  • Evita caer en números rojos y provocar desviaciones presupuestarias.
  • Mejora en la toma de decisiones.

Entre otras ventajas, es conocido que Sage XRT es una solución complementaria para Microsoft Dynamics NAV, ya que incorpora una serie de funcionalidades que aportan valor a la gestión financiera y que son un extra si están integradas con el ERP de la compañía.

Además, esta integración cuenta con el respaldo de dos grandes marcas como lo son la de Microsoft y Sage. Esto refuerza nuestro compromiso con los clientes de ofrecer soluciones de calidad y de alto nivel de los que somos partners con una sólida experiencia.

Empresa líder en el mercado español y portugués

El Club Internacional del Libro se presenta como la primera empresa de marketing directo de España y Portugal y una expansión creciente en el resto de Europa, con más de 40 años de experiencia en un mercado difícil y exigente a partes iguales. En la actualidad cuentan con más de 1.000 trabajadores. Además, el grupo empresarial está formado por otras marcas como la Galería del ColeccionistaHiperpostESINE, y más recientemente, Club NaturaIPS y la Escuela Internacional de Estilismo y Moda.

 

Deja un comentario