Findirect incorpora solución de gestión documental a su ERP Dynamics NAV

Findirect incorpora solución de gestión documental a su ERP Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Siempre hemos dicho que en Aitana somos más que un socio tecnológico, somos compañeros de viaje. Y esto, ¿qué significa? Que ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado para solventar sus problemas diarios, mejorar su gestión y acompañarlos durante todo su camino de transformación digital.

Son muchos los años que llevamos trabajando con Findirect, una marca de Financiera española de crédito a distancia, que ya implantó el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (ahora conocido como Dynamics 365 Business Central).

El gran volumen de facturas que debían procesar y la estrategia de digitalización empresarial han hecho que su departamento financiero requiera una solución de procesamiento documental para ahorrar tiempo y dinero en la gestión y aprobación de facturas de proveedores. Desde Aitana, propusimos la implantación de Document Capture, solución que permite optimizar y automatizar el manejo diario de documentos ahorrando costes, reduciendo errores de introducción de datos y facilitando el trabajo a los cuadros directivos a través de un portal de aprobación de facturas.

Además, y debido al importante crecimiento de Findirect, también hemos ayudado a modernizar sus procesos de gestión integrando en su ERP Dynamics NAV, nuestra solución de comunicación con la Agencia Tributaria: iDynamics SII. De esta forma, facilitamos el cumplimiento de la obligación de presentar la información del IVA por parte de las empresas ante la AEAT.

Soluciones multicanal para todos los negocios

Nacida en 2004, esta entidad financiera de capital 100% nacional, se ha convertido en una de las entidades de crédito de confianza de todos los españoles.

Sin importar el tipo de negocio, Findirect ofrece soluciones personalizadas multicanal con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ello cuentan con un amplio y profesional equipo de asesores y analistas, que gestionan productos y servicios financieros de forma rápida y sencilla.

Entre tus líneas de negocio se encuentran los préstamos al consumo, las líneas de crédito a particulares y los seguros.

 

Si quieres mejorar la gestión de tu departamento de administración o has crecido tanto que tu empresa se ve obligada a presentar el SII (Suministro Inmediato de Información), ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario