Aitana reúne a los fabricantes para dar las claves sobre la optimización de la producción

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El Hotel Le Méridien de Barcelona acogió, el pasado 4 de julio, el evento ‘El nuevo modelo de planificación de la producción: de la capacidad infinita a la finita’ con una gran acogida por parte de los asistentes. Nuestro objetivo era el de explicar cómo se puede gestionar las operaciones de fábrica de forma efectiva gracias a una correcta planificación sobre el control de la producción.

La jornada contó con un invitado de renombre, José Jesús Huete, Senior Consultant en Sage que, con 20 años de experiencia en empresas de fabricación ofreció las claves para hacer eficiente y controlar al milímetro la producción. Además, presentó como eje central la solución de Sage Enterprise Mangement, el potente software que facilita la gestión financiera, la planificación de la producción y el control de la cadena de suministro.

Algunos de los puntos que abordó Huete fueron los de la gestión óptima de los procesos de fabricación, los nuevos procesos de reaprovisionamiento o los procesos visuales que explican el recorrido de una cadena de producción, entre otros temas.

Caso de éxito de Jae&Metalband

La cita también contó con la presencia de nuestro Account Manager, Enric Garriga. Fue el encargado de dar las claves del caso de éxito de Jae&Metalband. Hablamos de una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y moldes que confió en Aitana con el objetivo de optimizar sus procesos de fabricación. Tras realizar un estudio de los procesos empresariales y problemas con los que contaba la compañía apostamos por la implantación de Sage Enterprise Management.

A día de hoy, tal y cómo explicó Garriga, Jae&Metalband ha conseguido sus objetivos iniciales e integrar los dos tipos de fabricación (discreta y por proyectos) que llevaban a cabo, entre otros. Por ello, insistimos en presentar este caso de éxito ante nuestros invitados para que vieran en una situación real cómo aplicar soluciones si una organización tiene problemas con la producción.

Si no pudiste asistir al evento y quieres conocer cómo te podemos ayudar con tu producción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario