CERNEY, S.A. apuesta por Aitana para optimizar el funcionamiento de Dynamics NAV

CERNEY, S.A. apuesta por Aitana para optimizar el funcionamiento de Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La transformación digital de las empresas consiste en mejorar la relación con los clientes y los procesos internos con la ayuda de las herramientas digitales que hoy en día se dispone. Se trata de un proceso continuo que no termina cuando se ha implantado un ERP.

Es por ello por lo que CERNEY, S.A. nos ha encargado el mantenimiento y evolución de su implantación de Dynamics NAV para continuar con la mejora continua de sus procesos.

Los 40 años de experiencia de Aitana en el desarrollo e implantación de soluciones Microsoft, nos han convertido en todo un referente nacional. Por ello, los clientes siguen apostando por nuestra organización para mejorar sus procesos de negocio, una vez realizada la implantación de su ERP o CRM.

Empresa galardonada

Con una antigüedad de veintiséis años, CERNEY desarrolla su actividad en el sector de las calderas industriales de vapor y agua sobrecalentada, donde actualmente es líder destacado de los fabricantes españoles de bienes de equipo similares. Esta posición de liderazgo no es fruto de la casualidad, sino de un esfuerzo continuado por el desarrollo y la innovación que ha llevado a CERNEY a ocupar esa destacada posición.

Todo ello ha permitido situar calderas diseñadas y fabricadas íntegramente en Zaragoza en 43 países de los cinco continentes.

 

Deja un comentario