Modelo de planificación de la producción

Aitana y Sage citan a las fábricas para perfeccionar su modelo de planificación de la producción

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El 4 de julio, el Hotel Le Meridien de Barcelona acogerá, a partir de las 9:15 horas, el evento denominado ‘El nuevo modelo de planificación de la producción: de la capacidad infinita a la finita’. Hablamos de una cita organizado por Aitana y en colaboración con Sage, en el que el objetivo será enseñarte a realizar una gestión óptima de los distintos procesos de fabricación.

Este evento contará con un invitado especial. José Jesús Huete González, Senior Consultant en Sage, que con sus más de 20 años trabajando con empresas de producción nos dará las claves sobre cómo podemos aprovechar los recursos de la empresa para trabajar con un modelo de planificación de la producción eficiente.

Por otro lado, nuestro compañero Enric Garriga, Account Manager de la compañía, nos hablará sobre el caso de éxito de Jae & Metalband. Esta organización, dedicada a la fabricación de maquinarias y moldes apostó por Aitana para optimizar los procesos de su sistema de producción.

Procesos visuales, control del stock y nuevos procesos de reaprovisionamiento

Será precisamente en la ponencia de José Jesus Huete donde se abordará el grueso del evento. Para ello, se trataran distintos puntos para definir con eficacia un modelo de producción. Entre otros asuntos hablará sobre los beneficios de los procesos visuales que permiten explicar el recorrido de una cadena de producción. Este es uno de los beneficios que permite ejecutar Sage Enterprise Management. Además, también se hablará sobre los distintos procesos de fabricación, discreta, por procesos o por proyecto, así como de los nuevos procesos de reaprovisionamiento.

En definitiva, Aitana y Sage han preparado un evento dirigido a empresas de fabricación para que la planificación de la producción deje de ser un quebradero de cabeza. Por ello, si estás interesado en acudir al evento, puedes inscribirte en el siguiente enlace. Y recuerda, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario