Nirvel Cosmetics elige a Aitana como su partner de Sage Enterprise Management

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Sage Enterprise Management (EM), anteriormente conocido como Sage X3, se está convirtiendo en una de las soluciones más competitivas y populares del mercado. Muchos son los clientes que ya han apostado por esta solución.

En esta ocasión os hablamos de Nirvel Cosmetics, quien ha elegido a Aitana como su partner de Sage EM para realizar la implantación de este software de gestión integral para las grandes empresas.

Los objetivos que pretende cumplir Nirvel Cosmetics con la implantación de Sage EM son los de mejorar el actual nivel de integridad de sus procesos y la gestión de los datos generados y, por otro, tener una solución que se adapte a las necesidades crecientes de la organización. Además, en Aitana tenemos la misión de dotar a los usuarios del conocimiento necesario para que sean capaces de mantener y evolucionar la plataforma de manera autónoma, como el resto de las soluciones implantadas en Nirvel Cosmetics. Y por supuesto, el objetivo común a la hora de implantar un ERP con las características de Sage EM: aumentar la eficiencia y productividad de los diferentes departamentos a partir de la automatización y trazabilidad de la información.

Calidad, diseño y servicio

Nirvel Cosmetics está reconocida como una de las principales empresas del sector de la cosmética en España. Su fundación se remonta a 1979, de la mano de Jorge Vaquer Calatayud. Con más de 40 años de experiencia en salones y gracias su constante desarrollo en investigación, se han posicionado como todo un referente en la creación y diseño de productos de alta calidad, siempre destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales de mundo de la cosmética capilar, facial y corporal.

La organización dispone en sus salones de unas instalaciones equipadas con tecnología punta, lo que facilita su expansión y desarrollo dentro del sector. Por otro lado, esta capacidad les permite garantizar a sus clientes la calidad, diseño y servicio con un compromiso en el desarrollo responsable y sostenible. Y es que Nirvel Cosmetics cuenta con el certificado ISO 14001, de Respeto al Medio Ambiente, la ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación y la ISO de Calidad 9001.

Deja un comentario