Coffee Productions actualiza a Business Central su sistema de gestión

Coffee Productions actualiza a Business Central su sistema de gestión

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Muchas son las novedades que ha incluido Microsoft en la última versión de su ERP Dynamics 365 Business Central. Y es que, nunca antes había sido tan fácil mejorar, reducir y estandarizar procesos como con el nuevo software de gestión de Microsoft.

Business Central está transformando los procesos empresariales de muchas compañías que han decidido dejar atrás su antiguo Dynamics NAV. Este es el caso de la empresa productora y comercializadora de cafés tostados, Coffee Productions, quien ha apostado por el nuevo ERP de Microsoft y por Aitana como su compañero de viaje.

De esta forma, esta empresa con sede en Valencia podrá mantener su ERP dentro de las versiones soportadas por el fabricante y obtener, así, las mejoras que aporta esta nueva versión. Por otro lado, además de actualizar su Navision, Coffee Productions también va a poder tomar decisiones más acertadas gracias a su nueva solución de Business Intelligence y va a mejorar la gestión de su almacén y la operativa de sus operarios gracias a nuestra experiencia en soluciones de movilidad.

banner-programa-actualizacion-nav-2

El arte del buen café

Como fabricantes de más de 125 referencias distintas de cafés, Coffee Productions se ha convertido en un referente nacional. Desde sus modernas instalaciones de 6.300 metros cuadrados producen más de 300 millones de tazas de café al año y cuentan con más de 10.000 puntos de venta en todo el país.

Fundada a mediados del siglo pasado, esta empresa familiar y de capital 100% nacional apuesta por la última tecnología para conservar el aroma y el sabor de su gran variedad de productos.

Deja un comentario