Aitana - Labor y Mentor para Dynamics 365 Business Central

Disponibles las soluciones de Labor y Mentor para Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las soluciones de nóminas y recursos humanos de Labor y Mentor ya están disponibles para Dynamics 365 Business Central. En Aitana, como Partner Gold de Microsoft queremos que trabajes de forma eficiente y cubriendo todas las áreas de negocio. Por ello, te vamos a explicar en qué consiste la integración de estos dos software de gestión de personas con el último ERP de Microsoft.

El departamento de recursos humanos es uno de los más importantes de las organizaciones. ¿Por qué? Muy sencillo. Es el departamento que se encarga de gestionar a los empleados. Pero, aunque suene sencillo, este departamento realiza un sinfín de tareas que deben ejecutarse a la perfección. En caso contrario, se podrían producir errores con gran repercusión dentro del negocio. Es el caso por ejemplo de las nóminas, el control de los riesgos laborales o la selección del personal, entre otros. Y como cualquier otro departamento, necesita optimizar y automatizar las tareas para aprovechar el tiempo de forma eficiente.

Si el departamento de finanzas cuenta con un software de gestión, el departamento de recursos humanos también. Por ello, en Aitana confiamos en Labor y Mentor, dos soluciones para el departamento de recursos humanos: selección, nómina, formación, desarrollo, portal del empleado, portal de candidato y prevención de riesgos laborales. Además, no solo está disponible para Dynamics NAV si no que, recientemente, ya han lanzado su versión para Dynamics 365 Business Central. Recordemos que las principales funcionalidades de estas dos herramientas son las siguientes:

  • Labor: Es la solución de nóminas que automatiza cálculos y analiza los datos registrados y que permite a los usuarios realizar más tareas de administración en menos tiempo.
  • Mentor: Facilita la comunicación y cooperación del departamento al integrar en un mismo software la gestión de PRL, portales para empleados, managers y candidatos.

La solución para Dynamics 365 Business Central, en directo

En Aitana, como siempre, queremos que conozcas estas soluciones en detalle. Por ello, realizamos un webinar muy interesante en el que nuestro compañero Jose Luis Arraez explicó cómo funcionaba Labor y Mentor para Dynamics 365 Business Central.

Si estás interesado en estas soluciones, no dudes en ver el vídeo completo del webinar. Recuerda, si necesitas más información, siempre puedes contactar con nosotros.

 

 

Deja un comentario