Las empresas apuestan por Aitana y el ERP Sage 200cloud. ¿Y tú?

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes, Sage Leave a Comment

El gran volumen de datos que puede manejar una empresa obliga a las organizaciones a trabajar con herramientas que permitan una correcta gestión de la información. Son muchas las soluciones ERP para pymes que permiten automatizar las tareas manuales, para poder trabajar con los datos de forma eficiente y rápida. En Aitana, contamos con un amplio abanico de soluciones ERP para implantar en empresas, según los requisitos que tengan. Una de ellas es Sage 200cloud y muchos clientes ya han confiando en esta solución para que se convierta en el eje central de su negocio.

Ya te hemos hablado de alguna vez de este software como la evolución de Sage Murano. Nuevamente muchos clientes de Murano han decidido confiar en Aitana para migrar a la nueva versión de su ERP: Mobles Bruguera, Grup Medic Garraf, Sain and done, Postural Fit, Rehabilitaciones Cal.lipolis, Residencia Conde Aresti, Oxford University Press España. Una de las características principales de este ERP para pymes es su conectividad. Como por ejemplo, su completa integración con todas las herramientas ofimáticas de la suite de Office 365.

¿Qué requisitos cumple este ERP?

Sage 200cloud es una solución estándar y modular que cubre a la perfección las necesidades de las pymes. Con este ERP los usuarios pueden gestionar toda su información desde cualquier lugar, gracias a la movilidad que ofrece la nube. Además, permite controlar todas las áreas de un negocio, desde la contabilidad, los recursos humanos, hasta la fabricación. Por ello, se ha convertido en la solución preferida de muchas empresas.

Además, si una organización ya trabaja con Sage Murano, el proceso de migración a Sage 200cloud es muy sencillo. Por ello, si eres uno de esos usuarios, no dudes en migrar y deja de trabajar con un ERP obsoleto. En Aitana, como Partner Platinum de Sage, somos especialistas tanto en la migración de este software, como en la implantación y desarrollo.

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix, que también son partners de Sage 200cloud si estás interesado en esta solución.

 

Deja un comentario