iDynamics Working Hours, aplicación de Aitana

iDynamics Working Hours: La aplicación para controlar el registro de la jornada laboral

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Dentro de las medidas del Real Decreto Ley 8/2019, hay una que afecta directamente a la jornada laboral. Se trata de una medida que busca luchar contra la precariedad profesional en las empresas. En concreto, a partir del 12 de mayo se deberá llevar un registro de la entrada y salida de los empleados de su puesto de trabajo. Por lo que las organizaciones deben adaptar su negocio a este nuevo panorama empresarial. ¿Cómo lo pueden hacer? En Aitana, hemos desarrollado una aplicación para controlar el registro de la jornada laboral.

Nuestro departamento de I + D ha diseñado iDynamics Working Hours. Se trata de una aplicación integrada con Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV que permite registrar la entrada y salida del empleado de su oficina. En Aitana, estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones que extienden las funcionalidades del ERP de Microsoft. Ahora, nuestro equipo ha centrado todas sus habilidades en diseñar una solución para cumplir con la normativa.

iDynamics Working Hours facilita el cumplimiento del Real Decreto Ley 8/2019 mediante el registro diario de la jornada laboral de los empleados. Además, permite generar el informe mensual del registro de horas de cada trabajador para que, posteriormente, sea validado por parte del empleado, del representante sindical y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Funcionalidades básicas de iDynamics Working Hours

  • Dar de alta a empresas y centros de trabajo, así como los empleados vinculados.
  • Definir los horarios asignados a los distintos centros de trabajo y a los empleados.
  • Gestión de los calendarios laborales.
  • Control de ausencias tipificadas.
  • Gestión de días con horario especial.
  • Generación automática de un registro diario de horas trabajadas por empleado en función de su horario, calendario laboral y ausencias .
  • Generación de un informe de horas trabajadas por empleado según el periodo elegido.
  • Reporte diario para horarios flexibles y reportes excepcionales (horas extra).

Si quieres conocer más detalles sobre esta aplicación, estás de suerte. El pasado 9 de mayo realizamos un webinar sobre iDynamics Working Hours. En esta sesión online y gratuita hablamos en profundidad sobre su funcionamiento, beneficios y su integración con los ERPs de Microsoft. Mira el vídeo en este enlace.

Y recuerda, si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes realizarlo a través de este formulario.

Deja un comentario