Implantación de iDynamics IRPF en Brancós Ceramics

Aitana implanta iDynamics IRPF en Brancós Ceramics

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana incorpora su solución iDynamics IRPF para el cálculo, la asignación y la liquidación de las retenciones IRPF en la empresa Industrias Cerámicas Brancós. iDynamics IRPF es una de las aplicaciones que permite ampliar las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV o Business Central.

Con esta aplicación, Brancós Ceramics añade la capacidad de configurar diferentes grupos de contabilidad de IRPF tanto para los clientes como para los proveedores. Además, entre otros beneficios, permite el uso de multidivisa y aplicar múltiples porcentajes en el mismo documento.

Cabe destacar que la gestión del IRPF puede generar situaciones de conflicto si no se tramita adecuadamente. Con esta aplicación Brancós Ceramics puede obtener una vista rápida de los importes de IRPF que pertenecen a un pedido, abono o factura, tanto en la pantalla como en el documento. También pueden obtener un listado detallado de todos los movimientos contabilizados en el IRPF y se aplica automáticamente a documentos de compra o venta.

Esta es una aplicación desarrollada por Aitana, validada por Microsoft y disponible en su AppSource. Junto a iDynamics IRPF, en Aitana contamos con diez aplicaciones más que ya están disponibles en el portal donde residen las principales aplicaciones empresariales de Microsoft.

La implantación de iDynamics IRPF ha supuesto para el departamento financiero de Brancós Ceramics una reducción de errores en el cálculo de la retención IRPF y de tiempo. En definitiva, automatizar y simplificar esta compleja tarea de cálculo de la retención IRPF ha favorecido la productividad de la compañía.

Especialistas en pavimentos y revestimientos cerámicos

Brancós Ceramics es especialista en cerámica desde 1949. Su departamento técnico y su centro de fabricación les permite ofrecer un amplio porfolio de soluciones constructivas en cerámica. Están localizados en Girona y los más de 40 profesionales a su servicio ofrecen un trato personalizado a todos sus clientes.

Es por ello que, en su afán por buscar la máxima calidad en todos los procesos, trabajan con Microsoft Dynamics alojado en Azure, y con Aitana como Partner de confianza.

De esta forma, seguimos ayudando a nuestros clientes con la incorporación de nuestras soluciones add-on. En este caso, mejorando la automatización de informes fiscales integrados en el ERP Microsoft Dynamics.

 

Deja un comentario