Sage EM

PONS QUÍMICAS confía en Aitana para implantar Sage EM

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana, como Partner Platinum de Sage acompañará a PONS QUÍMICAS durante la implantación de Sage Enterprise Management -conocido anteriormente como Sage X3. Una vez más, las organizaciones depositan su confianza en nosotros para implantar un software de gestión empresarial, en este caso, uno de los más potentes del mercado y el producto estrella de Sage.

PONS QUÍMICAS, dedicada a la fabricación y desarrollo de productos de limpieza para el hogar e insecticidas, va a mejorar sus procesos productivos gracias a la implantación de esta solución. De esta forma, todas las áreas de la empresa quedarán cubiertas: desde pedidos y ventas, compras, cobros y pagos, hasta finanzas, fiscalidad y reporting.

Y es que Sage Enterprise Management (EM) es un software de gestión empresarial que soporta el crecimiento de las empresas, aumenta su eficiencia y productividad, y permite la integración con otros entornos y aplicaciones.

Calidad y versatilidad al servicio del cliente

Con alrededor de 60 años de experiencia y con más de 70 profesionales, PONS QUÍMICAS se ha convertido en un referente nacional en la producción de productos de limpieza para el hogar. Actualmente cuentan con una extensa cartera de clientes y con unas amplias instalaciones de 12.000 m2.

En la actualidad, no solo trabajan en el territorio nacional si no que, también, abastecen a todos los países de Europa del Este con su fábrica en Bucarest y realizan exportaciones a Europa Occidental y África.

Para continuar ofreciendo productos de máxima calidad, PONS QUÍMICAS aboga por la última tecnología, pero también por el respeto al medio ambiente, el factor humano y la eficacia.

Si estás interesado en contacto con las mismas ventajas que nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario