Dynamics 365 Business Central, el ultimo ERP de Microsoft

Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

¿Cómo encaja Business Central dentro de la familia de soluciones Dynamics 365? ¿Qué es lo que la hace una solución ERP única para las empresas? Para aquellas más grandes y complejas, Dynamics 365 proporciona una serie de soluciones de negocio específicas, que pueden ser implementadas de forma individual o en conjunto, como Dynamics 365 para ventas, marketing, servicio al cliente, servicio de campo, finanzas y operaciones, y talento, junto con otras soluciones de Inteligencia Artificial y Realidad Mixta.

Dynamics 365 Business Central, el ultimo ERP de Microsoft

Por el contrario, para organizaciones pequeñas y medianas que no requieren de ese nivel de complejidad, Microsoft pone a su alcance Business Central. Este software de gestión es una solución empresarial todo en uno.

De hecho, Dynamics 365 Business Central combina operaciones financieras, servicio de venta, e incluso fabricación en una solución integrada y global. Ofrece, además, una analítica sólida, con posibilidad de inteligencia artificial y totalmente integrada con Office 365.

Dynamics 365 Business Central, el ultimo ERP de Microsoft

Conecta tu negocio

La naturaleza de ‘todo en uno’ hace que los datos puedan compartirse de forma rápida y sencilla con las personas clave de la empresa. El equipo directivo tiene, por tanto, acceso a información actualizada en tiempo real. Como consecuencia, pueden tomar decisiones más informadas y precisas.

Los empleados también pueden trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya sea desde ordenador de sobremesa, tablet o teléfono móvil. Así mismo, Business Central está directamente integrado en Outlook.

Dynamics 365 Business Central, el ultimo ERP de Microsoft

Toma decisiones más acertadas

Con todos los datos de la empresa al alcance de la mano y accesibles en tiempo real, las compañías pueden obtener una visión completa de su negocio con cuadros de mando listos para usar y diseñados específicamente para cada departamento. En definitiva, Dynamics 365 Business Central ofrece a los usuarios exactamente lo que quieren ver.

En este sentido, pueden establecer KPIs flexibles que se adaptan fácilmente a necesidades específicas de cada negocio. Con ello se consigue incrementar la productividad y mejorar la experiencia de los clientes.

Dynamics 365 Business Central, el ultimo ERP de Microsoft

Crece fácilmente

Además, Business Central se puede adaptar fácilmente a un entorno sin código gracias a Power Apps, Power BI y Flow integrados. En AppSource, se pueden encontrar aplicaciones empresariales de terceros con funciones adicionales específicas horizontales o verticales, diseñadas para funcionar a la perfección con el ERP Business Central. Empieza con los usuarios que necesites y crecer a medida que aumenten tus necesidades.

Dynamics 365 Business Central, el ultimo ERP de Microsoft

Construido sobre la nube inteligente de Microsoft, Business Central se escala y funciona sin costes adicionales ni ajustes en el sistema. Son muchas las empresas que ya están apostando por este nuevo software de gestión, evolución de Dynamics NAV y Navision. Si quieres ser una de ellas, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario