Jae & Metalband, caso de éxito con Sage Enterprise Management

Jae & Metalband, caso de éxito con Sage Enterprise Management

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

Trabajar con el mismo software de gestión empresarial y la facilidad de acceso a la información son dos de los grandes beneficios que ha obtenido Jae & Metalband con la implantación de Sage Enterprise Management (antes conocido como Sage X3).

Desde el primer momento, esta empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y a la transformación de fleje laminado, apostó por Sage Enterprise Management por su orientación a procesos, por su alto nivel de parametrización y porque les permitía integrar los dos tipos de fabricación (discreta y por proyectos) que llevaban a cabo.

“En Metalband hemos conseguido un control de inventario más rápido, hemos mejorado la gestión de consigna con nuestros proveedores, hemos optimizado la trazabilidad y también hemos conseguido integrar el control de calidad que tenemos en planta”, ha explicado Eduardo Ajamil, director de Operaciones en Jae & Metalband, quien ha remarcado que “en Jae lo que hemos conseguido es integrar tanto los programas de diseño mecánico y eléctrico con el modelo de Exportación/Importación en Sage”.

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La opinión de Jae & Metalband

Reconocidos como TIER2 y con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, Jae & Metalband tenía claro que no quería solo un proveedor, sino que buscaba un compañero de viaje tecnológico. “Queríamos a alguien de confianza que fuese más un partner que un proveedor en este tipo de soluciones y que nos ayudase a llevar a cabo la implantación”, ha afirmado Ajamil.

Sin embargo, para que un proyecto de implantación tenga éxito se necesita contar con la participación y colaboración activa de la propia empresa. En el caso de Jae & Metalband es muy importante resaltar el involucramiento que ha tenido el equipo directivo en el proyecto de implantación de Sage Enterprise Management.

Sabemos que los procesos de producción son realmente complejos, sobre todo cuando hablamos de una empresa con diferentes actividades de fabricación. “El hecho de contar con un equipo independiente y que se ha dedicado en cuerpo y alma a ayudarnos en la implantación ha sido clave para que ésta haya tenido éxito”, ha resaltado Luis de Bona, director en Aitana Zaragoza.

“Estamos muy contentos con Aitana porque se han comprometido con el proyecto, han apostado por nosotros y nos han ayudado a que la implantación de Sage Enterprise Management fuese un éxito”, ha finalizado Eduardo Ajamil.

 

 

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