Logimed continúa su transformación digital automatizando su área de logística con Aitana

Logimed continúa su transformación digital automatizando su área de logística con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Uno de los valores añadidos que ofrecemos a nuestros clientes es acompañarlos en el camino hacia su transformación digital. No nos caracterizamos por implantar únicamente soluciones de gestión, sino que guiamos a las empresas en su proceso de digitalización. Somos una consultora tecnológica integral.

Hace unos años, Logimed decidió apostar por Aitana y por las soluciones de Microsoft. Así, implantó el ERP Microsoft Dynamics, el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales, las herramientas ofimáticas Office 365 y la solución de Business Intelligence Power BI. Desde el inicio, Aitana recomendó la implantación de estas soluciones en modalidad de suscripción en el cloud de Microsoft Azure.

Ahora, ha decido optimizar su área de logística mediante la implantación de iDynamics Warehouse, nuestra solución para almacenes avanzados. Cabe destacar que Logimed, empresa dedicada a la distribución de productos específicos para intervenciones clínicas, ofrece un servicio 24 horas en el que cubre las necesidades del mercado nacional hospitalario.

Sistema de gestión de almacenes

iDynamics Warehouse optimiza la gestión de los almacenes facilitando a los operarios sus tareas mediante el uso de dispositivos con lector de código de barras y accediendo en tiempo real a la información del ERP.

Por tanto, con la implantación de esta solución de almacén avanzado, Logimed va a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, teniendo controladas todas las entradas y salidas de su almacén: recepciones, ubicaciones, picking, envíos… En este sentido, y gracias a esta solución basada en Microsoft Dynamics, se ofrece a las empresas mayor movilidad gracias a su interfaz adaptada y a su funcionamiento online/offline.

Además de disminuir tiempos debido a la eliminación de errores, también permite reducir costes. Por último, iDynamics Warehouse incrementa la productividad de las empresas debido a la optimización de sus procesos de negocio y al incremento de los beneficios. Si quieres mejorar la gestión de tus almacenes como va a empezar a hacer Logimed, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario