Mercavalència

Mercavalència mejora la gestión de PRL con Mentor

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Mercavalència ha confiado en Aitana para la implantación de Mentor. Hablamos de una solución específica de recursos humanos que permite centralizar en una misma plataforma la gestión de todos procesos centrados en los empleados. Mercavalència ya contaba con la solución de gestión de nóminas Labor, que está totalmente integrada con Mentor, de manera que con la nueva implantación podrán gestionar todas las necesidades del departamento de personal.

Esta empresa se presenta como un centro de distribución de productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana. Está formado por los Mercados Centrales de Pescados, Frutas y Hortalizas, la Tira de Contar, Mercaflor, el Matadero Ecológico de Servicios y la Zona de Actividades Complentarias (ZAC). Mercavalència se puso en contacto con Aitana para cubrir sus necesidades de gestión de personal.

El principal objetivo a cubrir por Mercavalència es el de contar con una solución de gestión de recursos humanos para agilizar el control de las aptitudes de los trabajadores en sus puestos de trabajo, el control de los planes de formación, el cumplimiento de las medidas de seguridad de empresa y la prevención de riesgos laborales (PRL), así como la gestión de los candidatos, con la automatización de los procesos de selección.

Por ello, Aitana decidió apostar por la implantación de Mentor. Esta solución permite definir cualquier modelo organizativo, tanto geográfico como funcional mediante la creación de árboles de entidades con el nivel de detalle que se considere más adecuado y con fechas de vigencia para contemplar su evolución en el tiempo. Asimismo, permite la definición de puestos de trabajo que se asignan a los empleados para ubicarlos en la estructura organizativa. Además, Mentor dispone de funcionalidades específicas para la gestión de las evaluaciones de riesgos,  actividades preventivas, vigilancia de la salud, formación de prevención y coordinación de actividades preventivas empresariales.

 

Deja un comentario