Aplica la inteligencia de negocio en tu empresa con Sage Enterprise Intelligence

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

Velocidad, variabilidad y volumen. Estos son los términos que definen al Big Data. Este fenómeno, que resumidamente hace referencia a los macrodatos, puede ayudar a las empresas a conocer mejor a los clientes o a tomar decisiones inteligentes. Pero para ello, hace falta trabajar con una herramienta de análisis de negocio específica, como Sage Enterprise Intelligence.

Para empezar, recordemos que un software de estas características es aquel que permite recopilar, guardar y analizar grandes bases de datos. En la actualidad, hay una gran cantidad de información disponible, quizás propiciado por Internet. Por lo tanto, lo importante ya no es la cantidad, si no el poder realizar un análisis fidedigno a la realidad. Por ello, contar con una herramienta así se ha convertido en un requisito indispensable no solo para las empresas, también para todos los departamentos que las forman: finanzas, ventas, marketing…

Una de esas herramientas es Sage Enterprise Intelligence (SEI), que recientemente ha sacado novedades en la versión 8.2. SEI es una solución de business intelligence integrada con las soluciones de Sage para ayudar a las empresas a reducir el tiempo que pasan haciendo este tipo de análisis y generando informes. Todo ello con el objetivo de que los usuarios puedan tomar decisiones más rápidas y con mejor fundamento.


Contenido recomendado:


Nueva versión del SEI v8.2

Sage ha lazando la versión 8.2 del SEI. En resumen, se presenta como una plataforma más flexible, potente y amigable que permite acceder a los datos y analizarlos de forma autosuficiente, lo que elimina la necesidad de tener diversas herramientas y competencias especializadas. El SEI está completamente integrado con Sage EM, anteriormente conocido como Sage X3. Esta unión garantiza la fiabilidad del análisis de la información de la empresa y proporciona a los usuarios una visión coherente de los datos empresariales en tiempo real.

Si estas interesado en implantar una solución de análisis de negocio, cuenta con nosotros.

Deja un comentario