Firma-ecosolar

ECOSOLAR evoluciona a Business Central con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Una vez más, Aitana ayuda a crecer a sus clientes. En esta ocasión, acompañaremos a ECOSOLAR durante su evolución a Dynamics 365 Business Central. Desde Aitana, recomendamos a aquellas empresas que trabajan con Dynamics NAV que migren a la nueva y última versión de Microsoft. Ya han sido muchos los clientes que han decidido dar el paso. Ahora es el turno de ECOSOLAR, una empresa líder en la creación, promoción y gestión de infraestructuras de energía solar, contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para sus grupos de interés.

Las crecientes necesidades del negocio de esta organización han hecho necesaria la implantación de una solución ERP integrada que resuelva sus procesos de negocio. En Aitana, estudiamos las necesidades de cada cliente para encontrar la mejor solución. En este caso, hemos comparado las posibilidades de implantar la última versión de Dynamics NAV frente a Business Central. Finalmente, desde Aitana nos hemos decantando por la evolución del ERP de Microsoft que fue lanzado en el 2018.

banner-programa-actualizacion-nav-2

¿Con qué beneficios contará ECOSOLAR?

A partir de ahora, ECOSOLAR trabajará con Dynamics 365 Business Central en su versión en la nube. Gracias a ello, podrá contar con los siguientes beneficios:

  • Adoptar una solución de futuro que permita soportar el crecimiento de la empresa
  • Aumentar la eficiencia y productividad
  • Mejorar el actual nivel de independencia de los procesos y gestión de los datos
  • Facilitar la integración con otros entornos y aplicaciones
  • Minimizar el impacto en la organización con la implantación de una solución que responde a estándares Microsoft

Éstas son solo algunas de las ventajas que conlleva migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central. Si estás interesado en contar con los mismos beneficios que ECOSOLAR, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario