AppSource de Microsoft

¡Lanzamos 4 nuevas aplicaciones a la AppSource de Microsoft!

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

¡Seguimos publicando aplicaciones en la AppSource de Microsoft! Una vez más, el gigante estadounidense ha validado el diseño de nuestras apps y ya están disponibles en la tienda.

Con este lanzamiento, Aitana ya tiene disponibles nueve aplicaciones en la AppSource de Microsoft. El mes pasado, ya anunciamos la incorporación de otras cuatro que fueron validadas por Microsoft. En este sentido, las nuevas apps son las siguientes:

  • iDynamics SII: Solución para aquellos usuarios que se acogen al Suministro de Información Inmediata (SII) y que las funcionalidades estándar de Dynamics 365 Business Central no cubren todas sus necesidades. Esta herramienta aporta flexibilidad sobre los datos que se envían o se almacenan en la Agencia Tributaria.
  • iDynamics Printing Documents: Ofrece nuevas modalidades de impresión, pedidos de venta, albaranes, facturas y pedidos de compra que incluyen mejoras sobre los modelos incorporados en Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • iDynamics Credit Insurance: Facilita la gestión del crédito asegurado por las compañías de seguros. Además controla que las empresas no superen el crédito máximo.
  • iDynamics Purchase Rebates: Esta herramienta permite tanto la configuración de los objetivos de rápel como el estado de los mismos.

Nuestro equipo de I + D trabaja constantemente por innovar y lanzar al mercado soluciones de gestión que sean realmente útiles para tu negocio. En este caso, para la AppSource de Microsoft que está, cada vez más, alimentada por la innovación y el compromiso de Aitana.

Si estás interesado en estas extensiones, puedes visitar la AppSource de Microsoft o te puedes poner en contacto con nosotros.

Deja un comentario