LS Central

LS Central: La solución de comercio para Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

LS Retail ha presentado el nombre de su popular solución de comercio para Dynamics 365 Business Central: LS Central. En Aitana, como distribuidores oficiales de los productos de LS Retail te contamos todas las novedades sobre esta solución.

LS Central tiene el mismo código base, funcionalidad y entorno empresarial que LS Nav, tal y como afirman desde LS Retail. Esta solución se creó para Microsoft Dynamics NAV y ahora, para la evolución de este ERP. Por lo que LS Central aporta los beneficios de LS Nav acompañados de una serie de novedades. ¿Cuáles son? LS Central permite la integración con otros productos de Microsoft en la nube, por lo que podrá utilizarse con Office 365, Power Apps o Power BI entre otros. Gracias a ello, el usuario podrá aumentar su capacidad de pronóstico, ser más eficiente y mejorar su negocio de forma global. Y es que esta solución de comercio cubre todas las necesidades, desde el punto de venta hasta la oficina administrativa y la oficina central.

Disponible en la nube, local o solución híbrida

Otra de las novedades de LS Central trae como novedad las múltiples posibilidades de implantación: en la nube, local o solución híbrida. Con lo que respecta a instalaciones en local, se puede utilizar dispositivos POS en línea, POS autónomos sin conexión o en los dos opciones. Esta versión, ya está disponible en todo el mundo. A diferencia de la solución en SAS, que por el momento solo está en EE.UU, Alemania y Dinamarca, únicamente se podrá utilizar con terminales de punto de venta online. Por su parte, la solución híbrida estará disponible en próximas versiones de LS Central.

Si quieres actualizar tu versión de LS Nav o estas interesado en conocer LS Central, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario