Aitana se convierte en uno de los partners con más implantaciones de Business Central en España

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Casi un año después de que Microsoft lanzara al mercado su nuevo ERP, Aitana ya se ha convertido en uno de los partners con más implantaciones de Business Central en España.

Nuestros más de 30 años de experiencia en más de 200 sectores y una sólida trayectoria en implantaciones y desarrollo de tecnologías TIC nos ha permitido alcanzar el éxito con Microsoft. A lo largo de estos años, nos hemos centrado en construir un equipo de consultores y técnicos certificados en Microsoft Dynamics. Todo ello con el objetivo de realizar el proceso de cambio de ERP de la forma más sencilla para las empresas.

En Aitana sabemos la importancia y responsabilidad que tiene un partner durante el proceso de cambio de software de gestión empresarial. Por ello, hemos formado a un equipo de especialistas para que puedan ofrecer los mejores servicios a las empresas y estén al nivel de lo que espera un cliente.  Este compromiso es el adquirido por Aitana con el fin de impulsar la transformación digital en todo tipo de negocios. Y es eso lo que precisamente nos ha permitido ganar la confianza de los clientes que deciden implantar el nuevo ERP de Microsoft.

El lanzamiento el pasado 2 de abril del 2018 de Dynamics 365 Business Central fue una revolución. Por ello, Aitana como partner Gold de Microsoft con más de 11 competencias (4 Gold y 7 Silver) decidió apostar por especializarse en este ERP. Clientes como ServytronixChumillas Technology o Kaleos Eyehunters ya han apostado por el nuevo software de Microsoft y lo han hecho de la mano de Aitana.

Nuestro propósito es seguir llenando nuestro camino con el éxito de nuestros clientes y seguir logrando reconocimientos de la mano de Microsoft.

Deja un comentario