Partner Platinum

Aitana es nombrada Sage Partner Platinum por segundo año consecutivo

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

Seguimos sumando reconocimientos. Si hace apenas un año os anunciábamos que conseguíamos la quinta competencia Gold de Microsoft, este año lo hemos estrenado con un nuevo reconocimiento, en este caso, de Sage. Y es que, nuestra compañía ha sido nombrada Sage Partner Platinum por segundo año consecutivo. Nuevamente, el equipo de Sage del grupo empresarial recibe el galardón por el esfuerzo y el trabajo realizado.

Aitana lleva siendo partner de Sage desde el año 2011. Desde entonces, hemos trabajado con toda la gama de productos de este internacional proveedor de software. En la actualidad, somos especialistas en la implantación y desarrollo de Sage Enterprise Management, anteriormente conocido como Sage X3. Pero también de Sage 200cloud, antes Sage Murano y SageXRT, software especializado para la gestión de la tesorería.

Más de 400 clientes con Sage

En la actualidad, Aitana tiene una cartera de más de 400 clientes con distintas soluciones de Sage (Sage 200cloud, Murano y Sage Enterprisse Management). Además, cuenta con firmas reconocidas como Creaciones Marsanz, Taksee Mobility o Nostromo Pictures.

Una vez más Aitana certifica, con este reconocimiento, su sólida trayectoria y experiencia con la mejor calidad en el servicio al cliente. Y para ello, hemos construido un equipo de consultores, técnicos y desarrolladores especializados y certificados en las soluciones de Sage.

Por ello, queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo repartido en Valencia, Castellón y Madrid. Su esfuerzo les ha permitido trabajar de forma constante para dar el mejor servicio a nuestros clientes y para que seamos reconocidos como uno de los mejores partners de Sage de España.

Deja un comentario