aplicaciones en la AppSource

Aitana lanza cuatro nuevas aplicaciones en la AppSource

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Estamos de enhorabuena. Microsoft ha validado cuatro aplicaciones iDynamics, desarrolladas por el equipo de Aitana, y que ya están disponibles en la AppSource.

Estas extensiones se suman a la que ya está en activo: iDynamics Internal Notes. Este esfuerzo, consolida al departamento de I+D de la compañía como desarrolladores especializados en productos Microsoft. Y es que, en Aitana, tenemos a un equipo dedicado exclusivamente a cumplir con esta finalidad. En este sentido, la estrategia de Aitana es la de estar en consonancia con la línea de negocio de Microsoft. Por ello, somos pioneros en el diseño de este tipo de productos que nos permiten adaptarnos a los cambios del mercado y ofrecer a las empresas soluciones que optimicen sus procesos de negocio.

El responsable del departamento, Carlos Andreu, ya indicó en una entrevista el objetivo del equipo. “Estamos atentos a todas aquellas novedades, tendencias y tecnologías que puedan aportar valor al negocio de Aitana, ya sea mejorando la productividad, ampliando nuestra oferta o marcando el camino del modelo de negocio que está por llegar”, afirmó Andreu.

Aplicaciones en la AppSource: amplia las funcionalidades de tu ERP

Las cuatro nuevas aplicaciones se presentan como extensiones que permiten ampliar las funcionalidades de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central.

  • iDynamics Incident Management: Permite gestionar las incidencias que surjan durante los procesos de compra y venta. Otra de las funcionalidades es la de crear tickets relacionados con documentos y la de asociar tareas a esos tickets.
  • iDynamics Removal of Sales Order Remains: De forma automática elimina los pedidos de venta en los que se hayan quedado líneas parcialmente servidas y que se consideren inválidas.
  • iDynamics Commissions: Con esta extensión, el usuario podrá obtener la asignación, cálculo y liquidación de las comisiones de venta. Además, los responsables de equipo podrán recibir las comisiones indirectas por las ventas de sus empleados.
  • iDynamics IRPF: Desarrollo que permite el cálculo, asignación y liquidación de las retenciones de IRPF en las gestiones de compra y venta. Esta extensión realiza dicho cálculo desde documentos y en cualquier tipo de línea. Además, permite el uso de multidivisa y aplicar múltiples porcentajes en el mismo documento. 

Si estás interesado en estas extensiones, puedes visitar la AppSource o te puedes poner en contacto con nosotros.

Deja un comentario