Servytronix implanta soluciones de Microsoft

Business Central y Field Service, las soluciones de Microsoft elegidas por Servytronix

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Servytronix es una compañía dedicada al mantenimiento, reparación, calibración de equipamiento médico y venta de equipos. En la actualidad, precisaba la implantación de una solución ERP integrada que mejorase la gestión de todos sus procesos de negocio.

Hasta ahora, la empresa utilizaba una solución para el área de ventas y compras, y otra distinta para el área de finanzas. Además, muchas de las tareas diarias se realizaban de forma manual y descentralizada. Debido al crecimiento experimentado en los últimos años, esta situación se hacía cada vez más complicada.

Tras realizar un análisis de la misma y de los retos a los que se enfrentaban, en Aitana recomendamos la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central  y Microsoft Dynamics 365 for Field Service. ¿El objetivo? Resolver de forma integrada las necesidades de gestión de servicios SAT, facturación, compras, almacén y finanzas.

Calibración, verificación, reparación y venta de equipos médicos

Con 14 delegaciones entre España y Portugal y con la previsión de inaugurar este año nuevas sedes en tres ciudades más, Servytronix es uno de los referentes en el sector de equipos médicos, técnicos y de investigación.

Servytronix cuenta con un extenso equipo técnico altamente cualificado y con clientes importantes como mutuas, ambulancias, clínicas, hospitales… Entre sus principales características destacan la reparación, calibración y verificación in situ. Todo ello sin necesidad de desplazar los equipos de sus instalaciones.

Si quieres cubrir las mismas necesidades de Servytronix, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario