American Tile Spain apuesta por el vertical cerámico Naviceram sobre Business Central

American Tile Spain apuesta por el vertical cerámico Naviceram sobre Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Las empresas cerámicas cuentan con procesos de negocio específicos, muchos de los cuales no pueden ser solucionados por un ERP estándar. El vertical Naviceram, el ERP de referencia para el sector cerámico, soluciona particularidades propias de esta industria tales como definición de sistemas complejos de tarifas, gestión de depósitos o control de stock.

En este sentido, American Tile Spain ha apostado por nuestra solución Naviceram desarrollada sobre el último y más novedoso ERP de Microsoft. Y es que, podemos decir que Naviceram es el primer vertical de España para la industria azulejera basado en Dynamics 365 Business Central.

Con este nuevo software, la empresa especializada en la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos American Tile Spain va a poder tomar decisiones más rápidas, así como mejorar la gestión de sus recursos. Y es que, la unión de Naviceram y Business Central da como resultado un sistema sencillo, pero que tiene en cuenta todas las necesidades específicas de los productores y distribuidores cerámicos.

Compromiso con la innovación

La constante evolución de American Tile Spain queda patente en su continua adaptación al mercado nacional e internacional. Además, su continua investigación de productos, formatos y acabados la convierten en una de las empresas referentes del sector.

American Tile Spain forma parte del Grupo American integrado por otras dos empresas (American Dekor y American Tile Italy). Todas ellas tienen como principal objetivo, diseñar y comercializar soluciones integrales para baños y cocinas, así como revestimientos para hogares, oficinas y otros establecimientos.

Entre los valores que definen a la empresa destaca la pasión por el servicio a sus clientes y el compromiso con la innovación.

American Tile Spain apuesta por el vertical cerámico Naviceram sobre Business Central

 

Deja un comentario