Naviceram te cuenta su historia

Naviceram te cuenta su historia

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de mí y ya estáis en mi lista de followers. A otros, sin embargo, todavía no tengo el pacer de conoceros. Mi nombre es Naviceram y recientemente acabo de cambiarme los apellidos. No es que no estuviera contento con los que tenía, simplemente es que quería modernizarme y estar a la última. Antes era Naviceram para Dynamics NAV (seguro que ya os suena anticuado) y ahora soy para Business Central.

Tengo que reconocer que desde hace algunos años soy lo que podríamos decir una persona “famosa”. Tengo muchos amigos del sector de la cerámica aquí en Castellón, pero también en otros lugares de España. ¿Por qué me rodeo de tanta gente? Porque mis padres también son conocidos y tienen muchos amigos importantes.

Mis padres: CPS y CDM

Como ahora se estila tanto eso de las siglas para no revelar la identidad y cumplir con la RGPD y para que continúen siendo un tanto anónimos, os diré que mi madre es CPS y está especializada en la implantación de ERPs o lo que es lo mismo sistemas de software de gestión y desarrollo de software a medida. Puede que os suene algo aburrido, pero yo que la he visto trabajar, os puedo asegurar que es muy interesante.

Mi padre es un poco más joven que mi madre y se llama CDM. Él regentaba una empresa dedicada a la venta, instalación, desarrollo y mantenimiento de equipos informáticos, audiovisuales y de comunicaciones. Así que, como os podréis imaginar, eran tal para cual y pronto formaron una pequeña gran familia.

Mi nacimiento

Como os he comentado, desde el primer momento hubo un gran entendimiento entre mis padres. Así que no es de extrañar que pronto llegara yo. Nací hace 16 años y lo hice, igual que mis padres para ayudar a otros que tenían problemas. Sin embargo, yo me especialicé en cerámica y azulejos, siempre de la mano de mi mejor amigo: Microsoft.

Tras muchos años estudiando la problemática y las necesidades del sector azulejero, trabajando junto a las empresas cerámicas más innovadoras y adquiriendo un alto conocimiento sobre sus requerimientos internos, pronto supimos que yo era lo que necesitaban.

Hice un curso especializado en gestión de productos con tonos, calibres, calidades y múltiples embalajes. Luego continué aprendiendo sobre configuración de tarifas, precios… y así hasta llegar a lo que soy ahora: el único en la industria cerámica que va de la mano de Dynamics 365 Business Central.

Fiesta de presentación

Tras mis estudios llegó la hora de celebrar aquello que había conseguido. Para ello, junto a mis padres, organizamos una fiesta de presentación. Fue hace apenas dos años, en marzo de 2017, y admito que fue todo un éxito.

Asistieron diferentes representantes de importantes empresas del sector azulejero. Su único objetivo: conocerme en persona.  Entre otros calificativos, dijeron de mi que “tiene una gran funcionalidad”, “permite tomar decisiones rápidas” y “permite optimizar mucho más los recursos de las empresas”. Como podréis imaginar, me había convertido en todo un influencer.

Mis grandes compañeros

Tan solo unos meses más tarde, en septiembre de 2017, la vida me tenía reservado un cambio. Un cambio que sirvió para hacerme más potente, más fuerte y que me permitió llegar más lejos. Y es que, por esas fechas, mis padres conocieron a Aitana y Opentix, dos compañeros con los que creamos sinergias y con los que estamos compartiendo excelentes momentos profesionales.

Gracias a nuestra unión, ahora podemos ofrecer muchas más opciones y podemos ayudar a muchas más empresas. ¡La unión hace la fuerza!

Fiesta de graduación

Tras el éxito obtenido hace dos años y para que conozcan a mi nuevo compañero de viaje (Dynamics 365 Business Central) he decidido organizar una nueva fiesta. Ésta será un tanto diferente, puesto que ya soy adulto y soy consciente de todo lo que puedo ofrecer a las empresas.

Si perteneces al mundo cerámico, te recomiendo que vengas a conocerme. Tengo don de gentes, soy resolutivo y muy productivo. ¡Vente el próximo 15 de febrero y déjame enseñarte todo lo que puedo hacer por ti y por los tuyos! ¡Inscríbete aquí!

 

Deja un comentario