Presentamos en Ascer el único vertical para cerámicas basado en Business Central de España

Presentamos en Ascer el único vertical para cerámicas basado en Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las empresas cerámicas están de enhorabuena porque ya está disponible el único vertical para la industria cerámica basado en Dynamics 365 Business Central de España. Para celebrar el lanzamiento de esta solución para el nuevo ERP de Microsoft, hemos preparado un evento el próximo 15 de febrero.

La sede de la patronal azulejera Ascer será el lugar elegido para albergar la 2ª edición de ‘Soluciones de negocio para el sector cerámico’, que supone la nueva puesta de largo de Naviceram, el software de gestión para el sector azulejero desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Si estás buscando un ERP para tu empresa cerámica tienes una cita clave. ¡No te la pierdas y adelanta a tu competencia!

  • Inscripción Gratuita
  • Salón de actos de ASCER, Castellón
  • Viernes 15 de febrero de 2019
  • Inscripción aquí

Agenda

9:30 Bienvenida y presentación, por Jorge Torres (Director general de Aitana y Fadrell)

9:45 El futuro de la gestión empresarial: Dynamics 365 Business Central, por Esther Alonso (Territory Channel Manager en Microsoft)

10:15 Presentación del vertical para el sector cerámico: Naviceram, por Fernando Ruiz (Director Comercial en Aitana)

11:00 Pausa Café

11:30 Gestión de almacenes para la industria cerámica

  • Equipación tecnológica para la automatización del almacén, por Enrique Bernat (Responsable del Departamento Técnico en Fadrell)
  • iDynamics Warehouse: Nueva versión de nuestro sistema de gestión de almacenes, por Carlos Andreu (Responsable de I+D en Aitana)

¿Qué es Naviceram?

Naviceram es la solución elegida por muchas empresas del sector azulejero que ven como sus ERPs genéricos no dan respuesta a sus problemas diarios. En Aitana y Fadrell llevamos trabajando durante más de 40 años en la mejora y optimización de los recursos de las empresas del sector cerámico.

Por tanto, nuestra experiencia y nuestras referencias nos avalan como partners especialistas en la implantación de soluciones para las compañías azulejeras, es decir, en la implantación de Naviceram.

Descargar folleto (pdf)

Inscripción al evento del 15 de febrero

 

Deja un comentario