Aitana sigue ayudando a sus clientes a cumplir con el SII

Aitana sigue ayudando a sus clientes con el SII

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Mayor fiabilidad y más seguridad. Éstas son dos de las características que más destacan nuestros clientes cuando comienzan a utilizar nuestro iDynamics SII. Sin embargo, si hay un aspecto que podemos subrayar de esta solución es su capacidad de personalización y adaptación a los requerimientos específicos de las empresas.

Pensada para conectar con el llamado Suministro Inmediato de Información de la AEAT, la Hacienda foral Navarra y la Hacienda foral Vasca, se trata sobre todo de una solución sencilla de actualizar. Esto implica un beneficio a la hora de instalar nuevas versiones, ya sea por corregir errores o por implantar cambios legales lanzados por la propia Agencia Tributaria.

Nuevos clientes confían en iDynamics SII

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes con sus problemas tecnológicos. Con la solución iDynamics SII estamos automatizando el proceso de información con la Agencia Tributaria y aumentando la productividad de aquellas empresas que confían su sistema de gestión en nuestra compañía.

Son muchas las empresas que ya han apostado por iDynamics SII, principalmente tras el último cambio de versión publicado por la Agencia Tributaria el pasado mes de junio. Las últimas compañías en unirse a nuestra solución han sido HostelCash Muro, Hitt Tourism, Jamones Juan Manuel Hernández, Tollupol – Joaquin Llusar, Matinex y Mayólica.

Es importante recordar que el próximo 1 de enero de 2019 entrará en vigor el SII para las empresas de las Islas Canarias. ¿Te ayudamos?

 

Deja un comentario