Kaleos Eyehunters apuesta por el ERP Business Central en la nube

Kaleos Eyehunters apuesta por el ERP Dynamics 365 Business Central en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Dynamics 365 Business Central sigue siendo el ERP elegido por las empresas que buscan un software de gestión empresarial fácil de usar y adaptable a sus necesidades. Kaleos Eyehunters ha sido una de estas compañías que han apostado por la última y más reciente solución de Microsoft y por Aitana como su partner implantador.

Esta compañía con sede en Barcelona distribuye sus gafas tanto en tiendas de moda como en ópticas de más de 20 países. Además de diseñar los modelos, Kaleos Eyehunters fabrica gafas exclusivas, ensambladas y modeladas a mano, en colaboración con importantes fabricantes a nivel mundial.

Maximizar eficiencia y productividad

Con el objetivo de mejorar y aumentar en eficiencia y productividad, esta compañía buscaba una herramienta de gestión flexible que pudiera adaptarse a las exigencias del mercado y a sus propias necesidades.

En este sentido, el nuevo ERP debía conectar los departamentos de administración con su portal web, además de proporcionarles una cobertura funcional completa. Así, Dynamics 365 Business Central les va a permitir integrar todas sus áreas de gestión: finanzas, compras, ventas, cartera, almacén y CRM.

Acceso a cuadros de mando

Una de las grandes ventajas de contar con una solución como Business Central es la integración directa que Microsoft ha hecho con su herramienta de Business Intelligence, Power BI. De esta forma, y gracias a la formación que les vamos a proporcionar desde Aitana, la empresa tendrá la posibilidad de acceder a todos los informes ya creados en Power BI y a toda la visualización de datos sin necesidad de salir de la propia plataforma Dynamics 365 Business Central.​

Cabe recordar que, en versiones anteriores, Dynamics NAV ofrecía ya la posibilidad de acceder a una serie de cuadros de mando e informes completamente configurados, teniendo así el usuario un punto de partida preestablecido. Sin embargo, con este nuevo Dynamics 365 Business Central, se posibilita el acceso directo desde el propio sistema, sin necesidad de abrir la solución Power BI.​

 

Deja un comentario