Sage-Partner-Sessions-2018

Sage Partner Sessions: Ahora es el momento

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

El pasado mes de noviembre asistimos en Barcelona a uno de los eventos más importantes de Sage en España: Sage Partner Sessions. Cerca de 400 profesionales del sector nos reunimos para avanzar en el camino hacia soluciones cada vez más inteligentes, prácticas, sencillas de utilizar y accesibles con el objetivo de mejorar los procesos de negocio de las empresas.

Somos muy conscientes de que las empresas que participamos en este evento formamos parte de la vanguardia digital. En ese sentido, hemos de apoyar el camino que tienen por delante otras empresas que quieren avanzar en su transformación digital y todavía encuentran frenos o desconocen las oportunidades de las soluciones que están surgiendo en un nuevo mundo que se abre camino.

Por eso, nuestro papel como Partners es esencial en el objetivo común de orientarnos permanentemente a las necesidades de las empresas, para garantizar que la adopción de herramientas y soluciones digitales sea un éxito

Una historia by Sage

Al más puro estilo de Morfeo en Matrix, Martín Zabala, Vice President Indirect Sales de Sage Spain, nos animó a tomar una decisión al igual que tuvo que hacer Neo en la mítica película: ¿pastilla roja o azul? ¿evolucionar o quedarte como estás?

Sage-Partner-Sessions-Zabala

Bien, esa es la decisión a la que se enfrentan muchas empresas españolas: apostar por nuevas líneas de negocio, invertir en tecnología y transformación digital, evolucionar en definitiva… o quedarse estancadas y al margen de la evolución tecnológica.

Martín Zabala también invitó a los Partners a evolucionar del mismo modo, mediante la transformación digital del equipo técnico y la fuerza de ventas. Al final de la charla, y para sorpresa de los asistentes, Zabala nos invitó a palpar bajo nuestras sillas, donde encontramos un sobre que contenía las dos píldoras: una roja y otra azul. ¿Adivinas cuál nos tomamos?

Más allá de las ponencias

Además de las ponencias inaugurales a cargo de Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, y de Martín Zabala, disfrutamos de otras conferencias a cargo de otros profesionales como Carles Ransanz, Vice President NCA & Enterprise Market Sage Spain; Javier Idelfonso, eCommerce Manager en Sage Spain; o Xavier Quintana, ISV & New Partner Manager en Sage.

Luis-Pardo-Sage-Partner-Sessions

Sin duda, Sage Partner Sessions fue un evento en el que aprovechamos para conectar con otros profesionales del sector y, sobre todo, con personas influyentes del ecosistema Sage con las que pudimos aprender, conversar e intercambiar opiniones.  ¡Enhorabuena a todo el equipo Sage por el trabajo realizado!

 

Deja un comentario