Oferta-Empleo-Comerciales

¡Únete al plan de expansión de Aitana! Se buscan Gerentes de Cuentas Senior & Comerciales Junior

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Para continuar con el ambicioso proyecto de expansión empresarial establecido por el Grupo Aitana, Opentix y Fadrell, precisamos incorporar a nuestra empresa perfiles comerciales. Estas personas podrían unirse a cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón o Zaragoza.

Por un lado, buscamos Gerentes de Cuentas Senior con consolidada experiencia en la comercialización de soluciones de software (ERP, CRM o proyectos complejos). Además, debe tener capacidad para desarrollar cuentas existentes, y habilidad para detectar, captar y cerrar nuevo negocio.

Por otro lado, buscamos Comerciales Junior con experiencia comercial en la gestión de clientes y en la oferta de soluciones informáticas. Se ofrecerá plan de formación a largo plazo.

En ambos casos, deben ser personas proactivas y ambiciosas, que estén acostumbradas a trabajar con gran autonomía, objetivos y bajo presión.

Requisitos mínimos

  • Experiencia comercial mínima de 5 años en el sector TIC (para Gerente de Cuentas)
  • Experiencia comercial mínima de 2 años en el sector TIC (para Comercial Junior)
  • Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional, en algunas ocasiones con vehículo propio.

Requisitos valorables

  • Cartera consolidada de clientes de mediana y gran empresa.
  • Dominio de inglés.

 

Por todo esto, te animamos a salir de tu zona de confort y unirte a una empresa consolidada y en pleno crecimiento. Y es que, llevamos más de 35 años ayudando a medianas y grandes empresas a mejorar la gestión de su negocio y recientemente nos hemos unido a Opentix y Fadrell para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes.

En este sentido, nuestra oferta se basa en soluciones certificadas de proveedores tan reconocidos como Microsoft, Sage, SugarCRM y LS Retail. La persona seleccionada tendrá un interesante paquete retributivo.

En Aitana, ofrecemos la posibilidad a los candidatos de unirse a un Grupo de casi 200 empleados, con 7 oficinas en las principales capitales de provincia de España y más de 14 millones de euros de facturación.

 

Si estás interesado en el puesto, envía tu currículo a sales.recruiting@aitana.es con asunto “Oferta empleo Gerente de Cuentas TIC” u “Oferta empleo Comercial Junior TIC”. ¡Te estamos esperando!

 

NOTA: En el proceso de selección que seguiremos no se consideraran candidaturas que no cumplan con dichos requisitos.

Deja un comentario