Nuestros clientes evolucionan su Sage Murano a Sage 200cloud

Nuestros clientes evolucionan su Sage Murano a Sage 200cloud

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El mundo cambia y las necesidades de las empresas también lo hacen. El ERP que servía hace unos años para mejorar los procesos de negocio, queda ahora obsoleto porque no puede hacer frente a los nuevos requerimientos diarios de las compañías. Esto es lo que ha ocurrido con Sage Murano.

Sin embargo, en Aitana estamos animando a nuestros clientes a evolucionar este software de gestión a Sage 200cloud, la nueva solución de Sage pensada para las pymes. Son muchas las empresas que ya han decidido dar el paso, entre ellas podemos destacar Aquatherm Ibérica, Gremi Fabricants de Sabadell, Desarrollos informáticos Intelygenz o Nostromo Pictures.

Beneficios de Sage 200cloud

Ya os hablábamos hace poco de por qué nuestros clientes eligen Sage 200cloud, y ahora queremos informaros de los grandes beneficios de esta solución. Se trata de un software estándar y modular con el que las compañías pueden tener completamente conectadas todas sus áreas de trabajo y conseguir:

  • Incremento de la productividad
  • Cumplimiento de la legalidad
  • Aumento de la rentabilidad
  • Integración con Office 365
  • Simplificación de la toma de decisiones
  • Posibilidad de personalizaciones

Sage 200cloud se adapta a ti

Cuando elegimos un software de gestión, las empresas no solo deben tener en cuenta lo que necesitan hoy. También es importante que valoren y prevean cómo se adaptará la solución a sus necesidades futuras.

En este sentido, una de las grandes ventajas es que solo pagas por lo que necesitas. Así las funcionalidades de tu ERP (Finanzas, CRM, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos o Nómina y Recursos Humanos) pueden ir creciendo conforme lo hace tu empresa.

En este sentido, Sage 200cloud es un software que ofrece la posibilidad de controlar el negocio de forma mucho más fácil, práctica y ágil. Y es que, estamos ante una solución de gestión adaptable, integral y con una interfaz moderna. ¿Todavía cuentas con Sage Murano? ¡Ponte en contacto con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix, que también son partners de Sage 200cloud y da un paso adelante!

 

Deja un comentario