Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Como cada mes, en este artículo encontraréis un resumen de todas las novedades que Office 365 ha lanzado para este mes de noviembre. Vamos a hablar de PowerPoint, Word, SharePoint y mucho más. ¡No te pierdas las actualizaciones de Office 365!

PowerPoint: Animaciones 3D

La mayoría de nosotros no creamos presentaciones y documentos sólo por diversión. Más bien lo hacemos para comunicar un mensaje que nos gustaría que nuestra audiencia recordara. Recientemente Microsoft anunció que se pondrán insertar animaciones 3D integradas en Word y PowerPoint para ayudar a ilustrar fácilmente ideas más complejas en las presentaciones. Simplemente habrá que colocar un modelo 3D en la diapositiva y, a continuación, elegir una de las animaciones por defecto. ¡Muy sencillo!

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Ahora, si dispones de un dispositivo táctil, en PowerPoint también puedes transformar las diapositivas más artísticas en diapositivas mucho más profesionales.

Así, no solamente podrás transformar tu texto escrito a mano en texto propiamente digital, sino que también podrás, con el diseñador de PowerPoint, realizar diferentes composiciones con imágenes, iconos y distintos temas de diseño.

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365 Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Edita documentos con un lápiz digital

Microsoft Office está añadiendo funcionalidades para aquellas personas que utilizan el bolígrafo digital para editar sus documentos. Los usuarios de Windows ya pueden hacer cosas como tachar palabras y párrafos, o resaltar texto con un lápiz digital, usando el Editor en Word.

El objetivo es no depender de los teclados. Ahora puedes dividir y unir palabras, añadir saltos de párrafo e insertar nuevas palabras dibujando un signo de intercalación y escribiéndolas en la pantalla.

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Microsoft sigue invirtiendo para que la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos sea más natural, y ¿qué puede ser más natural que usar un bolígrafo?

Convierte documentos Word en páginas web

La opción ‘Transformar en web’ convierte tu documento Word en una hermosa, interactiva y fácil de compartir página web de Sway que se ve muy bien en cualquier dispositivo. Simplemente escribe tu documento, solo o en colaboración con otras personas, en Word. Para transformar el documento, haz clic en Archivo y luego en Transformar. Tendrás una variedad de estilos para elegir, desde los más profesionales hasta los más informales. Selecciona el que quieras y pulsa Transformar. Se creará una hermosa página web de Sway que podrás compartir con quien consideres.

‘Transformar en Web’ no sólo copia y pega el contenido de Word en Sway, sino que utiliza la IA para reconstruir estos elementos en títulos y subtítulos nativos de Sway.

Esta opción tiene otras funciones inteligentes incorporadas, como una función que detecta las partes largas y pesadas del documento y extrae las frases más importantes como citas. Así se atrae más la atención de los lectores. ‘Transformar en Web’ te ahorra tiempo en la creación de boletines de noticias, páginas de productos, plataformas de lanzamiento y formación. ¡Compruébalo tú mismo!

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Microsoft Teams: Desenfocar fondo de las videollamadas

Microsoft Teams sigue mejorando con una gran cantidad de características recientemente lanzadas para dispositivos de escritorio, web y móviles. Muchas personas comparten llamadas de trabajo, pero raramente videollamadas. El motivo podría ser, entre otros, no querer mostrar el fondo del lugar en el que nos encontramos.

Con la nueva función ‘Desenfoque de fondo’ en Teams, Microsoft elimina las posibles distracciones que podrían producirse en las videollamadas y mantiene el foco en las personas. Una vez que estés en una reunión, selecciona el botón más opciones. A continuación, haz clic en Desenfocar mi fondo. Esta función está disponible actualmente en la aplicación de escritorio para la mayoría de los PC.

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Asegurar la compatibilidad de una aplicación

En el pasado, las organizaciones se enfrentaban a la tarea de llevar a cabo extensas pruebas de compatibilidad de aplicaciones. FastTrack Center de Desktop App Assure está diseñado para solucionar problemas con Windows 10, Office 365 ProPlus y posteriores actualizaciones. Si identificas un problema potencial de compatibilidad, puedes simplemente presentar un ticket a través de FastTrack y uno de los especialistas de Microsoft hará un seguimiento de tu problema hasta que se resuelva, sin costo adicional.

El servicio Desktop App Assure sirve para:

  • Ayudar a los clientes a reparar las aplicaciones de línea de negocio desarrolladas a medida;
  • Comprometer a proveedores de software independientes de terceros para que les ayuden a remediar sus aplicaciones de Windows 10, y;
  • Abordar los problemas que se encuentren en los productos de Microsoft.

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

SharePoint: Migración de archivos a la nube

En Microsoft Ignite se anunciaron varias capacidades nuevas que pronto estarán disponibles en la Herramienta de migración de SharePoint. Esto ayudará a los clientes a acelerar su viaje hacia Office 365 superando los obstáculos típicamente asociados a los proyectos de migración. Esta herramienta proporciona una interfaz sencilla, gratuita e intuitiva que ayuda a migrar el contenido existente de SharePoint, OneDrive y File Shares a SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams.

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

SharePoint: Libera tus superpoderes de administración

Del mismo modo que las experiencias de usuario en SharePoint están diseñadas para ser más simples, más intuitivas y más potentes, en Microsoft también creen que la administración debe ser igual de sencilla, igual de intuitiva y más potente.

Para ello, están introduciendo un centro de administración de SharePoint completamente renovado que se basa en gran medida en sus modernos principios de diseño.

Microsoft lanza novedades en noviembre para Office 365

Si quieres conocer todos los meses las novedades que lanza Microsoft en su herramienta ofimática Office 365, te recomendamos que te suscribas a nuestro blog.

 

Deja un comentario