VIVES Cerámica actualiza su NAV 2009 a Business Central con Aitana

VIVES Cerámica actualiza su Dynamics NAV a Business Central con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Dynamics 365 Business Central ha sido la solución de gestión elegida por la empresa azulejera VIVES para actualizar su ERP Dynamics NAV. Esta compañía dedicada al diseño y a la fabricación de productos cerámicos disponía además de Naviceram, el vertical desarrollado por Aitana para empresas del sector azulejero.

Este vertical cerámico ha sido rediseñado con la nueva tecnología de extensiones de Microsoft sobre Business Central. De este modo, VIVES Cerámica no tendrá que preocuparse por los cambios que puedan provocar las actualizaciones que lance Microsoft, ya que estas actualizaciones o próximas versiones no impactarán en la solución vertical Naviceram, ni en las personalizaciones desarrolladas por Aitana para cubrir las necesidades específicas del cliente.

Con estas soluciones se reducirá el volumen de personalizaciones actual, haciendo uso de la nueva funcionalidad incluida en el estándar de Dynamics 365 Business Central y de la funcionalidad del sector cerámico resuelta con Naviceram. Además, VIVES también ha confiado en Aitana y en la solución de Business Intelligence Power BI para la generación de informes y cuadros de mando.

VIVES apostará también por Fadrell, empresa del Grupo junto a Aitana y Opentix, para dar soporte a sus infraestructuras y sistemas tradicionales, mejorando el nivel de integración con el software de gestión Microsoft Dynamics.

Productos cerámicos de calidad

Con más de 50 años de experiencia en el sector cerámico, VIVES se ha convertido en todo un referente del mundo azulejero nacional. Especializados en la fabricación de productos cerámicos para pavimentos, porcelánicos, revestimientos y piezas especiales, se trata de una empresa moderna con un equipo humano en constante formación y un fuerte compromiso con el respeto al medio ambiente.

Uno de los grandes baluartes de esta compañía es que ha conservado el sabor de la tradición ceramista y la ha conjugado con la vanguardia, la tecnología y el diseño. ¿El resultado? Un producto de primera calidad.

 

Deja un comentario