Sage Sugerencias para Sage Murano deja de estar disponible

Sage Sugerencias para Sage Murano deja de estar disponible

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

El servicio de Sage Sugerencias dejará de estar disponible para Sage Murano a partir de mañana, 13 de noviembre de 2018, y quedará activo para Sage 200cloud a partir del 15 de noviembre de 2018. Desde Sage y Aitana animamos a nuestros clientes a migrar de Sage Murano a Sage 200cloud, el ERP pensado para que pequeñas y medianas empresas hagan frente a sus problemas diarios.

Cabe recordar que Sage Sugerencias era un portal web en el que usuarios y clientes podían aportar su granito de arena en el desarrollo y evolución de su software, entonces Sage Murano. Ahora, este espacio quedará para soluciones como Sage 200cloud y los interesados podrán seguir incluyendo propuestas de mejoras, sugerencias y otros comentarios relativos al software de gestión.

Desde Sage nos informan que todas las Sugerencias que los clientes hayan introducido y no hayan sido incluidas en Sage Murano, se tendrán en cuenta para el desarrollo y mejora de Sage 200cloud. Por eso, las Sugerencias de Sage 200cloud incluyen, de salida, las principales Sugerencias de Sage Murano.

Sage Murano evoluciona a Sage 200cloud

Sage Murano Online fue una solución pensada para resolver los problemas de pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, este ERP poco a poco está dejando de actualizarse. El motivo se llama Sage 200cloud, la nueva solución de Sage modular, estándar y personalizable para pymes.

Renovar este software de gestión a Sage 200cloud puede aportar muchas ventajas y beneficios. Y es que, contar con un sistema obsoleto y que no responda a las necesidades actuales de las empresas puede suponer trabas y límites de crecimiento.

Más de 3.000 clientes ya han confiado en este ERP de Sage para gestionar sus negocios. Quizá por esta razón, Sage ha decidido que era el momento de evolucionar su portal de Sugerencias a Sage 200cloud. En Aitana son muchas las empresas que han decidido migrar de Sage Murano a Sage 200cloud. ¿Te vas a quedar atrás?

¡Ponte en contacto con nuestros socios tecnológicos de Opentix, partners de Sage 200cloud!

 

Deja un comentario