Aitana, formación en iDynamics Commerce

Aitana forma a los comerciales del Grupo Saphir Parfums en iDynamics Commerce

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En Aitana siempre decimos que somos más que un socio tecnológico, somos compañeros de viaje. Y es que, una implantación de un software de gestión precisa de un periodo en el que se enseñe al cliente cómo utilizarlo y cómo sacarle el máximo partido.

Y esto precisamente es lo que ha comprobado la fuerza comercial del Grupo Saphir Parfums, quienes han recibido unas jornadas de formación sobre una de nuestras soluciones propias: iDynamics Commerce.

Enmarcado en el Proyecto de Implantación de su ERP, el objetivo de estas jornadas ha sido que la red de comerciales de las empresas que forman el Grupo aprenda a utilizar nuestra solución para comercio electrónico.

Más de 100 personas han asistido a estas reuniones en las que han aprendido a grabar los pedidos de sus clientes con dispositivos móviles (portátiles, tablets, móviles). Gracias a ello, agilizarán el proceso comercial, reduciendo costes administrativos no productivos y aportando a cada comercial toda la información necesaria sobre datos de empresa, pedidos anteriores, ofertas, facturas emitidas, etc.

En este sentido, cabe destacar que cada pedido se graba cuándo se produce y por quien lo produce. Así, el tiempo entre que el cliente realiza un pedido y se le sirve se reduce, los errores se evitan y se consigue fidelizar al cliente.

Aitana forma a los comerciales del Grupo Shapir Parfums en iDynamics Commerce

Formamos a nuestros clientes

Uno de los principales valores añadidos que posee Aitana es su esfuerzo por acompañar al cliente en su transformación digital. Aportamos valor no solo en la definición, sino también en la mejora de los procesos productivos.

Son muchas las empresas que poseen un ERP pero no saben cómo sacarle el máximo rendimiento para su organización. Esto, a veces, se debe a que el partner quiere que su cliente sea dependiente de él. Ese, sin embargo, no es nuestro caso. En Aitana queremos que nuestros clientes le saquen el máximo partido a su sistema de gestión, porque su éxito es nuestro éxito.

En definitiva, estamos muy orgullosos de que el Grupo Saphir Parfums haya confiado en Aitana como compañeros de viaje hacia la digitalización.

 

Deja un comentario