Nuestros clientes se actualizan a las últimas versiones de Microsoft Dynamics

Nuestros clientes se actualizan a las últimas versiones de Microsoft Dynamics

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Con las últimas versiones de Microsoft Dynamics, los clientes de Aitana disponen de una solución de software de gestión con mayor funcionalidad, menos modificaciones y menos desarrollos a medida. Por tanto, se trata de un ERP más fácil y económico de mantener y evolucionar.

En el último mes, tres son las empresas que han decidido apostar por migrar su antigua versión de NAV a las más recientes de Microsoft: ESSILOR, Fartons Polo y Jamones Juan Manuel Hernández.

Estas empresas, líderes en su sector, han entendido a la perfección las ventajas de tener una versión totalmente actualizada de su ERP Dynamics. Entre ellas, cabe destacar:

  • Disponer de todos los cambios legales bajo los estándares de Microsoft
  • Reducir el nivel de modificaciones de la solución actual
  • Utilizar la nueva funcionalidad del ERP de Microsoft y de las extensiones desarrolladas por Aitana
  • Facilitar el acceso al sistema de información tanto desde cliente Dynamics como desde navegador o tabletas

Ayudando a ver el mundo mejor

Con más de 40 años de experiencia, Essilor es una multinacional líder en soluciones de visión que se caracteriza por la innovación constante. Actualmente, no solo producen lentes ofimáticas, sino que también ofrecen todo tipo de equipamiento óptico.

Entre sus objetivos, destaca uno por encima de todos: ‘Mejorar vidas, mejorando la visión’. En Aitana también pretendemos mejorar la gestión de nuestros clientes y es por ello por lo que estamos orgullosos de que esta empresa referente en el sector óptico siga confiando en nosotros y en nuestras soluciones desde 2010.

Fartons Polo, los de toda la vida

Tras más de 50 años elaborando sus productos, Fartons Polo cuenta actualmente con más de 120 trabajadores. Gracias a los últimos avances tecnológicos y a la inversión en innovación, la empresa se convierte en un referente nacional de fabricación y distribución de Fartons.

Uno de los grandes baluartes de esta empresa valenciana es que no ha dejado de lanzar al mercado nuevos productos para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes. Entre las últimas novedades: una horchata llamada Or,Xata.

Ibéricos para el groumet que llevamos dentro

Tradición, constancia y cuidado. Estos son los tres pilares sobre los que se basa el éxito de Jamones Juan Manuel Hernández. Esta empresa salmantina, referente en el mundo chacinero, lleva 80 años dedicada a los productos de calidad y a los ibéricos.

Entre sus productos, destaca el Jamón de Bellota Ibérico, el Jamón de Cebo Campo Ibérico o la Paleta de Bellota Ibérica.

 

Deja un comentario