Actualización Sage Murano

Aitana y Sage te enseñan la evolución de Sage Murano… ¡Esta vez en Barcelona!

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Aitana y Sage te invitan a desayunar, esta vez en Barcelona. Tras el éxito logrado en el evento que realizamos el pasado 20 de septiembre en Madrid, te esperamos el 22 de noviembre en el hotel Abba Sants para darte las claves de la evolución de Sage Murano.

En palabras de la Directora Comercial en el área de Sage en Aitana, Marian Hernández, tras el evento de Madrid, se puede confirmar que fue «una jornada para conocerse y entablar nuevas relaciones» entorno a los intereses comunes de cada uno. Esta jornada profesional está dirigida a aquellos usuarios que tengan Sage Murano. Y es que, nuestro objetivo, es presentarte la evolución de Sage Murano, conocida como Sage 200cloud.

La cita contará con dos conferencias, la primera por el Account Manager de Sage, Salvador Giner y la segunda por Hernández. La primera ponencia estará centrada en el producto. En ella, Giner te mostrará los beneficios que puede tener Sage 200cloud en tu negocio. Por su parte, la directora comercial del área Sage en Aitana te hablará sobre la solución de Team Builder. Se trata de un servicio asociado a Office 365 que te permitirá mejorar «la colaboración de tu equipo, la comunicación en la empresa y por ende, la productividad», asegura.

Momento networking, conversaciones por y para todos

Al finalizar, se realizará un networking en el que, tanto los ponentes como los asistentes al evento, podrán intercambiar opiniones. En Madrid, fue un momento cumbre ya que el tema a debatir fue el «fin del soporte a Sage Murano» y de cómo «Sage 200cloud sustituye a esta edición», confirma Hernández. Además, el ambiente amigable propició a que los asistentes intercambiaran puntos de vista más allá del tema central del evento. 

Si quieres conocer la evolución de Sage Murano. No dudes en inscribirte a esta jornada. Te esperamos el 22 de noviembre a las 9:00 horas en el hotel Abba Sans. ¡Las plazas son limitadas!

Deja un comentario