Mutua Pesca y Zeta Trades evolucionan a Sage 200cloud con Aitana

Mutua Pesca y Zeta Trades evolucionan a Sage 200cloud con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

Muchas empresas ya trabajan con la evolución de Sage Murano. En esta ocasión, Aitana, como partner oficial y Platinum de Sage, ha ayudado a dos empresas a migrar su software a una nueva versión. A partir de ahora, Mutua Pesca y Zeta Trades trabajarán con Sage 200cloud.

Las dos empresas trabajaban con la última versión de Sage Murano, en sus versiones On Premise y en la nube. Sin embargo, desde Aitana recomendamos la migración a la evolución de este ERP, Sage 200cloud por tener unos beneficios relevantes para las compañías. Los más destacables son la colaboración, la conectividad con otras plataformas y la innovación.

Claves por las que los clientes eligen Sage 200cloud

Diversas son las diferencias que podemos encontrar entre Sage Murano y Sage 200cloud. Sin embargo, desde Aitana, a la hora de hablar con nuestros clientes, hemos observado que hay 5 puntos claves que consolidan la decisión de migrar a la nueva versión de este ERP.

  1. Procesos integrados y cobertura funcional completa. Lo que significa la generación de flujos de trabajo, la no duplicación de tareas, la trazabilidad de la información o la integración con todas las herramientas de Office 365.
  2. Visualización de la información en tiempo real.
  3. Movilidad. Conecta con la información desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar.
  4. Interfaz personalizable. En Sage 200cloud podrás gestionar tus favoritos, maximizar pantallas, añadir reglas de estado o incluir accesos directos a aplicaciones de terceros.
  5. Haz que tu empresa crezca rápido y de forma inteligente. Al ser un ERP escalable y modular, te permitirá crecer al mismo ritmo que crecen las necesidades de tu negocio.

No importa al sector al que pertenezca tu empresa. Sage 200cloud se adapta a ti. Es el caso de Mutua Pesca y Zeta Trades, dos negocios diferentes y que utilizan el mismo ERP. Por su parte, Mutua Pesca es una aseguradora de embarcaciones de recreo, de vela y motor. Por otra, Zeta Trades se dedica a la venta de equipamiento industrial, tanto nuevo como usado.

Si estás interesado en conocer la evolución de Sage Murano, no dudes en contactar con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix, que también son partners de Sage 200cloud.

 

Deja un comentario