Gestión documental con Document Capture

Document Capture: Gestión documental y compromiso con el medio ambiente

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Otras soluciones Leave a Comment

Cada año se pierden en torno a 15.000 millones de árboles. Y, según las estadísticas, en aproximadamente 300 años desaparecerán. Concretamente, el 40% de la madera cortada es consumida para la industria fabricante de papel. Desde la llegada de la imprenta a nuestros puestos de trabajo, el uso del papel se ha convertido en algo más que un elemento imprescindible. Gracias a la transformación digital, y por ende, a la aparición del internet y de los dispositivos móviles, esta situación evoluciona a favor de nuestro planeta. En Aitana, estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos ayudarte a que tú también lo estés. Por ello, queremos presentarte Document Capture, una herramienta innovadora de gestión documental

Document Capture se caracteriza por ser una aplicación que automatiza el proceso de escaneo y procesamiento de documentos físicos. Pero no solo eso, si no que además permite archivar, publicar y extraer datos OCR. Todo ello con el objetivo de que el usuario pueda digitalizar todo el proceso de gestión documental. Gracias a Document Capture, las facturas, escritos o similares se transformarán en información precisa, procesable y se adaptarán a los flujos empresariales. Además, si eres usuario de Dynamics NAV debes saber que esta solución está 100% integrada con el ERP.

 Beneficios de un programa de gestión documental

  • Agilidad la hora de buscar y archivar documentos
  • Ahorro de costes
  • Homologación de tareas
  • Preservación de documentos
  • Movilidad
  • Información centralizada
  • Aumento del control sobre los documentos

 Conoce Document Capture en directo

Si estás interesado en conocer Document Capture, estás de suerte. El pasado jueves 25 de octubre realizamos una sesión online y gratuita donde nuestros compañeros Enrique Valero y Juan Contreras hablaron sobre esta solución. Mira el vídeo y conoce cómo funciona este programa.

 

 

 

Deja un comentario