Hitt Tourism actualiza su ERP a Dynamics 365 Business Central

Hitt Tourism actualiza su ERP a Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Dynamics 365 Business Central es el ERP elegido por la empresa tecnológica Hitt Tourism para actualizar su versión de Microsoft Dynamics. Especializada en la industria turística y con más de tres décadas de experiencia, esta compañía se une a otras muchas empresas que ya han confiado en Aitana para cambiar su software de gestión a Dynamics 365 Business Central.

El objetivo principal es contar con la última versión del ERP de Microsoft. Y es que, Business Central es la primera solución del mercado que se actualiza automáticamente, manteniendo al cliente siempre en las versiones soportadas de Microsoft y obteniendo las mejoras que aporta esta nueva versión tanto cumpliendo con nuevos requerimientos legales como aportando nuevas funcionalidades.

Y es que, en este sentido, Business Central cuenta con importantes funcionalidades que van a ayudar a Hitt Tourism a mejorar sus procesos de negocio. Hablamos de nuevas herramientas de personalización, mejoras en la gestión de empleados, nuevos informes de Power BI y nuevas integraciones con Microsoft Flow, registro directo en contabilidad o mejorada gestión de compras.

Además de actualizar su versión de Microsoft Dynamics con reingeniería de procesos, esta compañía afincada en Mallorca también ha apostado por Aitana como partner implantador de otras soluciones.

Así, por una parte, Hitt Tourism va a contar con iDynamics SII, es decir, nuestra solución para cumplir con el Suministro Inmediato de Información, y va a tomar mejores y más acertadas decisiones con Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft, con la que transformará todos sus datos en información de calidad. Todo ello alojado en las infraestructuras Cloud de Microsoft Azure e integrado con las soluciones de productividad personal Office 365.

Por último, cabe destacar que esta compañía tecnológica se ha visto beneficiada de las dos ofertas de Business Central que actualmente tenemos en vigor en Aitana: Soporte Online gratuito durante tres meses y financiación sin intereses.

La tecnología es su pasión y el turismo su vocación

Comprometidos con la transformación digital de la industria turística, Hitt Tourism es un grupo innovador formado por otras dos marcas de tecnología y distribución turística: Dingus y Etoolinnovation.

Las soluciones ofrecidas por Dingus cubren las necesidades de la distribución y la venta directa de los hoteles. En este sentido, se han convertido en un verdadero referente en los más importantes destinos vacacionales. Por su parte, Etoolinnovation es una empresa de desarrollo de software y consultoría de BigData y Business Intelligence para el sector turístico.

Hitt Tourism se convierte así en un referente en el mundo de la industria turística y apuesta por mejorar su software de gestión a través de Business Central.

 

Deja un comentario