Dynamics 365 Business Central On-Premise

¡Lanzamiento de Dynamics 365 Business Central On-Premise!

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

Los usuarios de Microsoft ya tienen disponible la modalidad de Dynamics 365 Business Central On-Premise. Después de lanzar hace unos meses su versión en la nube, Microsoft le da la bienvenida al futuro de Dynamics NAV, que ahora recibirá el nombre de Business Central.

A partir de este momento los clientes podrán elegir entre dos tipos de licencias:

  • Licencia perpetua: Opción de compra de las licencias de uso permanentes.
  • Licencia de suscripción: Modalidad de alquiler de las licencias. El usuario podrá hacer uso del software durante el tiempo en el que realice los pagos periódicos acordados con el partner.

Por otro lado, desde Microsoft también se ha anunciado la planificación de actualizaciones de Dynamics 365 Business Central. Una vez al mes se realizarán actualizaciones dirigidas a la corrección de errores críticos. Por su parte, cada seis mes se realizarán las actualizaciones de gran calibre, tanto para la versión en la nube como para la de OnPremisse.

Dynamics 365 Business Central On-Premise

Uno de los cambios más importantes que hay con la actualización de Dynamics NAV es que las extensiones V1 no serán compatibles con el nuevo ERP.  Y es que las extensiones ISV V1 deberán convertirse a V2 previa instalación en Business Central. Lo mismo pasará con las personalizaciones de NAV 2016, 2017 y 2018 que estén basadas en extensiones V1.

Webinar de Dynamics 365 Business Central

Si quieres conocer todas las novedades de la versión de Dynamics 365 Business Central On-Premise, no te pierdas este webinar. Hablamos sobre esta solución, su actualización en instalación local y, además, realizamos una demostración en directo del nuevo Navision de Microsoft. Al finalizar, como es habitual, respondemos a las preguntas de los asistentes. Así que si estás interesado, no dudes en ver el vídeo.

Y si quieres que te llamemos ya, no te esperes… ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario