Digitalización de tu fábrica

Industria 4.0 – La digitalización de tu fábrica: Te invitamos a la transformación de tu empresa

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El roadshow Industria 4.0 – La digitalización de tu fábrica es la cita innovadora para los empresarios que quieran sumarse a la revolución de la tecnología. Serán tres las ciudades que acojan este evento -Madrid, Barcelona y Valencia- y, gracias a la unión entre Aitana y Sage, aprenderás a unirte a la transformación digital. Este evento se califica de obligada asistencia para aquellos que estén buscando mejorar el circuito de producción de la empresa mediante una solución digital. ¿Te lo vas a perder?.

En Industria 4.0 – La digitalización de tu fábrica te sumarás, con éxito, al reto de transformar tu empresa para que esté al mismo nivel que la competencia. A la vez, descubrirás distintas soluciones relacionadas con la digitalización que suponen una transformación radical para la producción industrial. Durante las conferencias se tratarán temas de diversa índole como la digitalización en las áreas de producción, soluciones de movilidad y equipación tecnológica para almacenes, donde son especialistas nuestros compañeros de Fadrell y se profundizará en el software de gestión Sage Enterprise Management (antiguo Sage X3), ERP recomendado para las empresas de producción.

La digitalización ha impactado de pleno en la estructura de una empresa. Y por ende, está obligando a las organizaciones a adaptar los flujos de trabajo a la misma. Por ello, desde Aitana queremos ayudarte a que formes parte de la industria 4.0. Nuestro objetivo en este evento es el de darte a conocer las distintas soluciones que puedes poner en marcha en tu negocio para adaptarte a las exigencias de la revolución digital.

¿En qué ciudades podré asistir?

La gira arranca este mismo mes de octubre y se extenderá hasta noviembre. Las fechas y localización de las distintas citas son las siguientes:

  • Madrid, 25 de octubre Auditorio Sage Alcobendas.
  • Barcelona, 6 de noviembre Hotel Abba Sants.
  • Valencia, 8 de noviembre oficinas Aitana.

Programa de Industria 4.0 – La digitalización de tu fábrica

Serán unas jornadas dedicadas exclusivamente a enseñarte cómo es la nueva era de la digitalización y a conocer cómo puedes adaptarte a ella con las soluciones de Aitana y Sage. Por ello, la agenda está organizada con la siguiente estructura:

9.00 – 9.15 horas: Recepción

9.15 – 9.30 horas: Bienvenida de Aitana

9.30 – 10.15 horas: La transformación digital en la industria por Gabriel Marín

10.15 – 10.45 horas: Coffee Break

10.45 – 11.30 horas: Las nuevas tecnologías en los procesos productivos

11.30: Despedida y Cierre

Inscríbete en una de las citas de las tres ciudades y no te quedes sin tu plaza. ¡Te esperamos!

Deja un comentario