Newgarden sigue creciendo con Aitana y las soluciones de Microsoft

Newgarden sigue creciendo con Aitana y las soluciones de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Newgarden es una empresa de fabricación y distribución de mobiliario para exterior que utiliza las soluciones de Microsoft para mejorar la gestión de su compañía. En este sentido, Newgarden ya cuenta con el ERP Microsoft Dynamics NAV 2018 y el CRM Dynamics 365 for Sales. Además, consigue aumentar la productividad de sus empleados con la suite ofimática Office 365 y con el cuadro de mando Power BI.

Hasta el momento, la gestión de los procesos de negocio relativas a Finanzas, Compras, Ventas, Producción y Almacén se gestionaban con el software de gestión Dynamics NAV 2018. Sin embargo, Newgarden deseaba ampliar la automatización de procesos logísticos de negocio incorporando una solución de gestión de almacén avanzado totalmente integrada con su ERP.

Dynamics NAV + iDynamics Warehouse

En Aitana hemos estudiado las necesidades de Newgarden y hemos diseñado una solución que se basa en utilizar al máximo los estándares de Microsoft Dynamics NAV 2018 y la solución de gestión de almacén avanzado iDynamics Warehouse.

En este sentido se ha decidido implantar y configurar el módulo de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV 2018, por un lado, e implantar la solución de movilidad para la gestión avanzada de almacenes iDynamics Warehouse, por otro.

Esta última solución forma parte de la suite de soluciones que hemos desarrollado desde Aitana para completar las funcionalidades del ERP de Microsoft. En este caso, iDynamics Warehouse facilita a los operarios de almacén sus tareas, mediante el uso de dispositivos con lector de código de barras y con la posibilidad de acceder en tiempo real a la información.

En definitiva, con estas dos soluciones se resuelve una gran parte de los requerimientos de Newgarden y se mantiene la confianza que este cliente ha depositado en Aitana, como partner implantador y de referencia. Desde aquí, les deseamos mucha suerte en su aventura mexicana y les animamos a seguir apostando por las soluciones de Microsoft.

 

Deja un comentario