Dynamics 365 Business Central, el software elegido por Nacatur 2 España

Dynamics 365 Business Central, el software elegido por Nacatur 2 España

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Dynamics 365 Business Central es la solución más reciente que Microsoft ha lanzado al mercado para resolver los problemas de gestión de las empresas. Precisamente éste ha sido el software elegido por Nacatur 2 España para mejorar y optimizar sus procesos de negocio.

Business Central incluye finanzas, compras, ventas o producción, va a solucionar los problemas y las necesidades de gestión que hasta ahora tenía Nacatur 2 España. Gracias al nuevo ERP de Microsoft, esta empresa líder en su sector va a disponer de una solución completa para gestionar las relaciones con los proveedores, los acuerdos comerciales, la contabilidad general, las previsiones de pagos y cobros, etc.

Además, y para ampliar las funcionalidades del ERP vamos a implantar también las aplicaciones: Microsoft Power BI (Business Intelligence), eFactura (facturación electrónica), iDynamics EDI (comunicación automatizada cliente-proveedor) y Document Capture (gestión documental y digitalización certificada).

La innovación les hace líderes

Nacatur 2 España es una importante empresa del sector de distribución de productos farmacéuticos, que produce y comercializa productos médico-quirúrgicos y materiales auxiliares para uso médico, de odontología y paramedicina.

Forma parte de la empresa italiana Nacatur International, que con más de 20 años de historia fue la primera compañía en certificar en el ámbito sanitario y hospitalario los productos que producía y distribuía contra riesgo químico y biológico.

Una de las claves del éxito de esta compañía es su servicio postventa de atención al cliente. Además, la innovación, el progreso, la calidad y la entrega son otros de sus distintivos. Todo ello ha contribuido a que Nacatur sea un referente en el mercado mundial.

 

Deja un comentario